“La habitación nº 41 está muy bien” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Juderia, Tres Culturas
Ocupa el puesto n.º22 de 70 hoteles en Córdoba
Sevilla, España
“La habitación nº 41 está muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hotel es un conjunto de casas unidas con varios patios y habitaciones en tres plantas. No se como serán las demás habitaciones pero la nº 41, tiene una amplia cama de matrimonio, suelo de madera, cuarto de baño con ducha y bañera de hidromasaje. Un 4 estrellas de verdad, con una limpieza excelente y un trato por parte de recepción super profesional.Por poner alguna pega, las ventanas dan a una calle muy transitada y puede molestar el ruido. El precio de la habitación fue de 81€, por lo que la relación calidad precio fue muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado José Mafer,

Después de investigar, creemos que su gentil opinión pertenece a otro Hotel. Por favor, seguro que su opinión en el Hotel correcto será muy efectiva!

Muchas gracias,

Un saludo.

Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Pase una noche en el hotel, y todo bien. La habitación es normal de tamaño,con un gran armario, el baño era moderno. Estaba todo muy limpio, habia minibar,caja fuerte, secador,climatización... la tele sería de unas 22 pulgadas. Pudimos descansar perfectamente, no había ruido, el personal muy amable. Lo negativo serían las vistas... a un patio interior y los pocos objetos desechables del baño (no había peine ni cepillo de dientes por ejemplo).
La ubicación de hotel es muy buena, a un minuto del casco histórico de la ciudad de Córdoba, la cual recomiendo visitar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Amador,

Muchas gracias por su opinión y comentarios sobre el Hotel Córdoba Centro. Nos alegramos mucho y sin duda nos sirve como aliciente para continuar agradando a nuestros clientes.

Nos encantaría que volviera a pasar unos día con nosotros en un futuro y aprovechamos para desearle una Feliz Navidad y próspero año 2014!

Mexico Beach, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Me gusto mucho la ubicacion solo estuve una noche y pase poco tiempo en el pero me gusto esta a poco tiempo a pie de la mezquita .Como dato a favor que tiene parking aunque es un poco complicado meter el coche pero bien, las habitacione normales no destacan en nada

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que cojimos daba a una calle peatonal con mucho transito por lo que si vais a salir ha...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Betty,

Nos encantaría que volviera a pasar unos días con nosotros en un futuro y aprovechamos para desearle una Feliz Navidad y próspero año 2014!

Badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nos hospedamos allí dos noches con la intención de patearnos cordoba, el hotel no ofrece lujos, simplemente ofrece una ubicación inmejorable para ir andando a todos los monumentos importantes de la ciudad. Se encuentra junto a la zona comercial y a escasos metros de la mezquita, ayuntamiento, ruinas romanas, etc.
Es ideal para viajes turísticos cortos, ofrece una cafetería bajo el hotel muy buena y el parking creo recordar que no era excesivamente caro. Por poner alguna pega, el baño es demasiado pequeño, por lo demás, todo correcto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado Fran,

Rúa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Todo lo que le puedas pedir a un 3*** lo tiene este hotel, está céntrico, habitaciones limpias de tamaño normal no excesivamente grandes pero que cumplen su cometido, personal agradable y parking concertado. Nos dieron habitación a un patio interior por lo que no nos molestaron los ruidos en toda la noche, al fin a la habitación vas a dormir. El baño con ducha y repusieron productos de baño. Buena relacion calidad-precio, para un par de noches estuvo muy bien y yo suelo ir a hoteles de 4****. Desde luego lo recomiendo para estancias cortas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Chavi-Petin,

¿Has estado en Cordoba Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordoba Centro

Dirección: Jesus y Maria 8, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles al mejor precio en Córdoba
N.°22 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cordoba Centro 3*
Hotel en Córdoba centro, con Parking 24x7 y a 5 minutos a pie de la Mezquita / Hotel located in downtown Córdoba, with Parking 24x7 and a 5-minute walk to the Mosque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordoba Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Cordoba
Cordoba Hotel
Hotel Cordoba Centro Cordoba
Cordoba Centro Hoteles
Hotel Cordoba Centro En

Si es el propietario o director del Cordoba Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.