“Buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 71 hoteles en Córdoba
Colindres
“Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hotel muy bien ubicado, a 5 minutos de la mezquita .en recepción súper amables,la habitación amplia el baño limpio, si tendría que poner algo negativo falta wifi en las habitaciones ,pero si vuelvo a Córdoba volvería al mismo hotel sin duda

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimada Susana,

Muchas gracias por su comentario, lo valoramos muy positivamente. Como le hemos indicado mediante mensaje privado, respecto al servicio WiFi actualmente hay señal en cada estancia y espacio del Hotel. Le esperamos!

Feliz Navidad y Año 2014,

Un saludo.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimos alojados el pasado octubre y la verdad que todo fue perfecto. El hotel está situado posiblemente en el mejor sitio de Córdoba, justo al lado de las tendillas y por tanto de todo lo visitable en Córdoba a pié. Las habitaciones amplias y muy limpias y el staff siempre disponible y muy atentos. Nonos faltó de nada. dispone de aun aparcamiento justo al lado, moderno y precioso para dejar el coche y despreocuparte de el. Totalmente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada Alicia,

Muchas gracias por su opinión y comentarios sobre el Hotel Córdoba Centro. Nos alegramos mucho y sin duda nos sirve como aliciente para continuar agradando a nuestros clientes.

Nos encantaría que volviera a pasar unos día con nosotros en un futuro y aprovechamos para desearle una Feliz Navidad y próspero año 2014!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Este esta justo en el sitio preciso,
cerca de todo lo importante para ver hemos estado muy cómodos y muy bien atendidos.
todos muy majos, no me lo pensaría si volviese además precios económicos. La calidad humana sin igual me llevo un buen recuerdo de todos los cordobeses sin igual un saludo

• Se alojó el noviembre de 2013
Hola Yimi,

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hotel es un conjunto de casas unidas con varios patios y habitaciones en tres plantas. No se como serán las demás habitaciones pero la nº 41, tiene una amplia cama de matrimonio, suelo de madera, cuarto de baño con ducha y bañera de hidromasaje. Un 4 estrellas de verdad, con una limpieza excelente y un trato por parte de recepción super profesional.Por poner alguna pega, las ventanas dan a una calle muy transitada y puede molestar el ruido. El precio de la habitación fue de 81€, por lo que la relación calidad precio fue muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado José Mafer,

Después de investigar, creemos que su gentil opinión pertenece a otro Hotel. Por favor, seguro que su opinión en el Hotel correcto será muy efectiva!

Muchas gracias,

Un saludo.
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Pase una noche en el hotel, y todo bien. La habitación es normal de tamaño,con un gran armario, el baño era moderno. Estaba todo muy limpio, habia minibar,caja fuerte, secador,climatización... la tele sería de unas 22 pulgadas. Pudimos descansar perfectamente, no había ruido, el personal muy amable. Lo negativo serían las vistas... a un patio interior y los pocos objetos desechables del baño (no había peine ni cepillo de dientes por ejemplo).
La ubicación de hotel es muy buena, a un minuto del casco histórico de la ciudad de Córdoba, la cual recomiendo visitar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Amador,

¿Has estado en Cordoba Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordoba Centro

Dirección: Jesus y Maria 8, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles al mejor precio en Córdoba
N.°10 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°21 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordoba Centro 4*
Hotel en Córdoba centro, con Parking 24x7 y a 5 minutos a pie de la Mezquita / Hotel located in downtown Córdoba, with Parking 24x7 and a 5-minute walk to the Mosque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordoba Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Cordoba
Cordoba Hotel
Hotel Cordoba Centro Cordoba
Hotel Cordoba Centro En
Cordoba Centro Hoteles

Si es el propietario o director del Cordoba Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.