“Fantástico para visitar Cordoba” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Promoción Mezquita
Ocupa el puesto n.º25 de 71 hoteles en Córdoba
Fontellas, España
“Fantástico para visitar Cordoba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuve en este hotel con mi marido en Octubre. La estancia fueron tres dias, pero nos sorprendio gratamente. La ubicación es genial.Está muy cerca de la mezquita y la parte vieja de cordoba. La habitación tranquila, amplia y limpia. Relación calidad precio genial. Estuvimos muy agusto.

Consejo sobre las habitaciones: yo pedi que me la dieran lejos del ascensor y del cuarto de limpiezas. También que daria al patio in...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada Cristina,

Muchas gracias por su comentario. Opiniones como la suya nos animan a trabajar más para mejorar y a seguir aprendiendo de nuestros clientes. Nos encantaría que volviera a visitarnos muy pronto.

Aprovechamos esta oportunidad para desearle una muy Feliz Navidad, y un estupendo año 2014 repleto de prosperidad y salud.

125 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Un hotel bien ubicado en el centro, y muy proximo a la juderia, muy amables en el trato, y atentos a las necesidades del cliente, y buen desayuno, recomiendo tosta con jamon.
Limpio y precio razonable. Habitaciones amplias. Para repetir y recomendar

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Andrés,

Muchas gracias por su comentario y valoración sobre nosotros. Agradecemos enormemente su opinión y deseamos que vuelva pronto!

Aprovechamos para desearle una Feliz Navidad y un estupendo y próspero 2014!

Colindres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hotel muy bien ubicado, a 5 minutos de la mezquita .en recepción súper amables,la habitación amplia el baño limpio, si tendría que poner algo negativo falta wifi en las habitaciones ,pero si vuelvo a Córdoba volvería al mismo hotel sin duda

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimada Susana,

Muchas gracias por su comentario, lo valoramos muy positivamente. Como le hemos indicado mediante mensaje privado, respecto al servicio WiFi actualmente hay señal en cada estancia y espacio del Hotel. Le esperamos!

Feliz Navidad y Año 2014,

Un saludo.
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimos alojados el pasado octubre y la verdad que todo fue perfecto. El hotel está situado posiblemente en el mejor sitio de Córdoba, justo al lado de las tendillas y por tanto de todo lo visitable en Córdoba a pié. Las habitaciones amplias y muy limpias y el staff siempre disponible y muy atentos. Nonos faltó de nada. dispone de aun aparcamiento justo al lado, moderno y precioso para dejar el coche y despreocuparte de el. Totalmente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada Alicia,

Muchas gracias por su opinión y comentarios sobre el Hotel Córdoba Centro. Nos alegramos mucho y sin duda nos sirve como aliciente para continuar agradando a nuestros clientes.

Nos encantaría que volviera a pasar unos día con nosotros en un futuro y aprovechamos para desearle una Feliz Navidad y próspero año 2014!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Este esta justo en el sitio preciso,
cerca de todo lo importante para ver hemos estado muy cómodos y muy bien atendidos.
todos muy majos, no me lo pensaría si volviese además precios económicos. La calidad humana sin igual me llevo un buen recuerdo de todos los cordobeses sin igual un saludo

• Se alojó el noviembre de 2013
Hola Yimi,

¿Has estado en Cordoba Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordoba Centro

Dirección: Jesus y Maria 8, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles al mejor precio en Córdoba
N.°7 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°11 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordoba Centro 4*
Hotel en Córdoba centro, con Parking 24x7 y a 5 minutos a pie de la Mezquita / Hotel located in downtown Córdoba, with Parking 24x7 and a 5-minute walk to the Mosque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Priceline, T4B, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordoba Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Cordoba
Cordoba Hotel
Hotel Cordoba Centro Cordoba
Cordoba Centro Hoteles
Hotel Cordoba Centro En

Si es el propietario o director del Cordoba Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.