“Hotel con extraordinaria calidad-precio” 5 de 5 estrellas

Aviso
WiFi Gratis
Ocupa el puesto n.º20 de 70 hoteles en Córdoba
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel con extraordinaria calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahora pasando parte de las fiestas y es un hotel en pleno centro histórico y cultural de Córdoba, al lado de la Mezquita, con parking vigilado todo el día, con wifi con buena conexión, con muy buena cafetería donde puedes desatunar sin horarios, por lo cual se puede dormir sin el estress de que se pasa la hora del desayuno. También tiene un tamaño el Hotel que le hace ser acogerdor y sobre todo una estupenda calidad-precio. ¿Qué más se puede pedir? La verdad es que en España tenemos muy buenos hoteles.

• Se alojó el enero de 2014
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Hola Sr. Alejandro,

Muchas gracias por escribir una nueva opinión tan descriptiva y buena de nuestro establecimiento. Clientes habituales como Pepe y usted conocen bien nuestro Hotel. Usted disfruta de nuestro Hotel desde hace tiempo a menudo por motivos de viajes de trabajo, y estas fiestas ha vuelto a elegir nuestro Hotel para pasar unos días de vacaciones! No podemos más que agradecérselo!

Estamos emocionados de cómo nuestros clientes habituales han escrito opiniones tan buenas apoyando nuestro trabajo!

Nos vemos pronto!

Un saludo!

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nunca suelo escribir opiniones, pero he estado recientemente en este hotel y al ver su perfil en esta web he leído comentarios que no se corresponden con la realidad. El hotel está en pleno centro, con parking, cafetería, personal súper profesional, habitaciones muy prácticas, limpio ... es un hotel fantástico para visitar Córdoba. Y perfecto si vas en coche, porque aunque hay que entrar en el casco histórico, algo que pasa en muchísimas ciudades, el hotel tiene super bien indicado cómo llegar, así que dejas el coche y te olvidas. Volveré!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Pepe,

Muchas gracias por tu opinión y comentarios. Te podemos tutear porque eres uno de nuestros mejores clientes, de Barcelona, pero con familia en Córdoba que siempre que vienes te alojas con nosotros. Te agradecemos enormemente que nos comentaras que habías escrito en esta web para apoyar nuestro trabajo, tras leer algún comentario. Sabes el esfuerzo que hacemos a diario para que nuestros clientes recuerden su estancia aquí con satisfacción.

Muchas gracias!

Te esperamos en Semana Santa!

Un saludo!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

el pasado 31 de diciembre nos hospedamos en este hotel para celebrar nochevieja, el recepcionista es muy amable , el hotel confortable, el parking un poco dificil de encontrar y el desayuno en la cafeteria del hotel estupendo, si volvemos a cordoba no dudaremos en.pasar por este hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Anita,

Muchas gracias por su opinión y comentarios. Nos satisface que valore nuestro trabajo tan positivamente.

Nos encantaría que volviera pronto. También aprovechamos para desearle un Feliz 2014!

Un saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja mi opinión puntos positivos son varios al igual que negativos.

Positivos

-La situación del hotel es perfecta. Está en pleno centro de Córdoba, pudiendo ir andando a todos lados sin necesidad de coche. Esta situado a 7 minutos a pie de la mezquita.

-El servicio de cafetería esta muy bien, puesto que es económico y ponen calidad y cantidad (al menos en el desayuno, que fue mi caso).

-Recepción. Estuvo el hombre (Hodman) muy entregado a su trabajo, realizando el mismo con una sonrisa en la boca constantemente de forma muy amable. Se adelantaba a lo que le ibamos a pedir.
Este punto lo veo importante en un negocio. Tener a un empleado capacitado de saber lo que desea el cliente antes de que lo pida.

-Me gustó el cuarto de baño

Puntos negativos

-La habitacion... daba mucho que desear, empezando por los muelles de la cama que había un par salidos.
A quien le gusta viajar acaba conociendo muchos hoteles y es la primera vez que veo en un hotel los muelles de la cama mal.... me pareció muy mal. Era la habitación 207.
Me tocó una habitación de interior y como muy bien le explica respondiendo al comentario de mi pareja Don Fernando M, dueño del hotel. Dice que esta insonorizada... sincera y personalmente de insonorizada NADA (poner ventanas que no permiten pasar el ruido de la calle, no aisla del ruido de la cisterna del vecino) por lo que no es una habitación aislada al ruido.

-El parking. Me pareció un laberinto llegar hasta él. El gps al igual que google map se volvían locos.
A la contestación del dueño del hotel Don Fernando M. Sabemos que existen muchas plataformas para la indicacion de una localización, pero por mala suerte para usted el 90% de España usa las que yo use, por lo que si no se esmeran por señalizarlo con mas señales en la calle, sus futuros clientes que vayan en coche se seguiran perdiendo y comentando así.

PD: Sí. Estuvimos a través de "booking"que es un mero buscador de hoteles a los que aplica un descuento... La critica la pongo aquí puesto que este es su sitio. Ya que booking es solo un buscador de hoteles y el hotel quien da el servicio.

• Se alojó el diciembre de 2013
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Hola,

Ya le hemos respondido a su pareja, la opinión anterior.

San Fernando, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Mi pareja y yo, estuvimos a través de Booking alojados este fin de semana pasado en el Hotel Cordoba Centro. Lo primero que hicimos, según lo que nos indicaba Booking en la hoja de reservas, fué llamar al hotel para poder preguntar acerca del parking. Para poder acceder a el, tuvimos que ir por una calle que si no te alojas en el hotel, pueden multarte pero por un precio de 13€ y encima tienes el coche vigilado y seguro, merece la pena, pues tiene dos plantas para uso exclusivo de hotel y te dejan el coche hasta la 13:00 de la tarde del día siguiente de forma incluida en el precio.

Con respecto al personal, excelente y de 10! Quiero felicitar gratamente al personal tanto de cafeteria del hotel como de recepción que fueron muy profesionales y muy agradables, sobretodo a Hodman que nos recomendó un sitio para cenar "Taberna Mezquita" en calle corregidores, que nos encantó, además del trato tan simpatico y tan cercano, muchisimas gracias.

Con respecto a las habitaciones, no sé como serán las otras habitaciones, pero las habitaciones interiores, hablo de la 207 en particular, eran muy pequeñas, casi no se podía ni andar por allí, el colchón incomodo, incluso algunos muelles saltados y las paredes eran de papel!!!, tan de papel que el ruido de las cañerías del agua pareciera que se fuera a encharcar la habitación y más de una vez me despertaron , además de escuchar toooodos los ruidos del exterior!!!!

Con respecto a la situación, es muy difícil de encontrar, el gps se volvía loco, el google maps también y nos tuvo dando vueltas por Córdoba un buen rato y después de llegar de Madrid, estábamos reventados con ganas de dormir, cosa que no pudimos por culpa del ruido tan infernal.

No lo recomendaría, la calidad-precio bien, pero para mi el descanso en un colchón es primordial antes que ahorrarme 2 duros y que los muelles de un colchón estén salidos....la vdd es que demuestran que bien poquito se han preocupado de mirarlos.

La cafetería del hotel muy buena y económica para desayunar, muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimada Silvia,

Gracias por haberse alojado en nuestro Hotel. Respecto a sus comentarios me gustaría matizarlos,

1) Reserva en Booking. Usted escribe sobre una reserva en Booking, escríbale a esta empresa para hacerle saber sus opiniones y forma de presentar los hoteles. Nosotros disponemos de página web y motor de reservas donde está explicado perfectamente todo lo relacionado al acceso al Hotel, al Parking y las condiciones. También se puede acceder al Hotel y al Parking (aparte del GPS y Google Maps, que funciona perfectamente) con Google Plus, Apple Maps, Yelp, Foursquare ... también mediante Facebook, Twitter, ... varios soportes para poder llegar sin problema. El casco histórico de Córdoba es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1994 y el hotel está situado en pleno casco histórico con acceso limitado para el tráfico, pero el acceso al Hotel y al Parking es totalmente libre para los clientes.

2) Habitaciones. Respecto a los ruidos y el colchón revisaremos la habitación que ocupó. El tema de los muelles del colchón, es la primera vez que alguien presenta una queja al respecto, pero no obstante lo investigaremos. La habitación que usted ocupó es la habitación doble económica, que como muy bien viene explicado, es interior insonorizada.

3) Personal y cafetería. Nos alegra que le gustara algo.

Sentimos que su estancia en nuestro Hotel provoquen ese tono en sus comentarios y opiniones, pero 64 opiniones excelentes/muy buenas nos ayudan a todo el equipo a seguir trabajando intensamente 24 horas al día. Por supuesto también las 3 opiniones contrarias, entre la que se encuentra la suya.

Un saludo,

¿Has estado en Cordoba Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordoba Centro

Dirección: Jesus y Maria 8, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°21 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cordoba Centro 3*
Hotel en Córdoba centro, con Parking 24x7 y a 5 minutos a pie de la Mezquita / Hotel located in downtown Córdoba, with Parking 24x7 and a 5-minute walk to the Mosque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordoba Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Cordoba
Cordoba Hotel
Hotel Cordoba Centro Cordoba
Cordoba Centro Hoteles
Hotel Cordoba Centro En

Si es el propietario o director del Cordoba Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.