“EXCELENTE SITUACIÓN EN EL CENTRO DE CÓRDOBA” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Promoción Mezquita
Ocupa el puesto n.º22 de 71 hoteles en Córdoba
españa
“EXCELENTE SITUACIÓN EN EL CENTRO DE CÓRDOBA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Un hotel de tres estrellas con detalles de nivel tal y como es el minibar. Situado en el mismo centro de Córdoba es un hotel ideal para recorrer a pie todas las maravillas de esa ciudad. Limpio cuidado y con un personal excelente. Un tres estrellas muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Yo suelo elegir, a no ser que vaya al mar o montaña, habitaciones interiores precisamente porqué me...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Hola wychoso,

Muchísimas gracias por sus comentarios, opiniones y calificación. Estamos encantados que disfrutara de su estancia, y deseamos vuelva pronto!

Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Hotel bastante acogedor y las habitaciones bastante amplias y con una buena limpieza. El personal muy amable y simpático. Es un hotel muy céntrico y puedes ir andando a cualquier parte. Excelente calidad-precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Hola Marta,

Agradecemos enormemente el tiempo dedicado a valorarnos, y por supuesto su comentario y puntuación. Esperamos verle pronto por Córdoba.

Getafe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuvimos por Reyes y nos gustó sobre todo lo céntrico que estaba y podías ir andando a todas partes. Un poco complicado llegar al garage de la C/ Sevilla, porque está en plena judería. Los empleados de recepción muy amables, y la cafetería muy bien.Nos fuimos muy satisfechos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Estimada rosadelosviuentosviaj,

Muchas gracias por su opinión y comentarios, le esperamos pronto en Córdoba!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahora pasando parte de las fiestas y es un hotel en pleno centro histórico y cultural de Córdoba, al lado de la Mezquita, con parking vigilado todo el día, con wifi con buena conexión, con muy buena cafetería donde puedes desatunar sin horarios, por lo cual se puede dormir sin el estress de que se pasa la hora del desayuno. También tiene un tamaño el Hotel que le hace ser acogerdor y sobre todo una estupenda calidad-precio. ¿Qué más se puede pedir? La verdad es que en España tenemos muy buenos hoteles.

• Se alojó el enero de 2014
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Hola Sr. Alejandro,

Muchas gracias por escribir una nueva opinión tan descriptiva y buena de nuestro establecimiento. Clientes habituales como Pepe y usted conocen bien nuestro Hotel. Usted disfruta de nuestro Hotel desde hace tiempo a menudo por motivos de viajes de trabajo, y estas fiestas ha vuelto a elegir nuestro Hotel para pasar unos días de vacaciones! No podemos más que agradecérselo!

Estamos emocionados de cómo nuestros clientes habituales han escrito opiniones tan buenas apoyando nuestro trabajo!

Nos vemos pronto!

Un saludo!
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nunca suelo escribir opiniones, pero he estado recientemente en este hotel y al ver su perfil en esta web he leído comentarios que no se corresponden con la realidad. El hotel está en pleno centro, con parking, cafetería, personal súper profesional, habitaciones muy prácticas, limpio ... es un hotel fantástico para visitar Córdoba. Y perfecto si vas en coche, porque aunque hay que entrar en el casco histórico, algo que pasa en muchísimas ciudades, el hotel tiene super bien indicado cómo llegar, así que dejas el coche y te olvidas. Volveré!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Pepe,

Muchas gracias por tu opinión y comentarios. Te podemos tutear porque eres uno de nuestros mejores clientes, de Barcelona, pero con familia en Córdoba que siempre que vienes te alojas con nosotros. Te agradecemos enormemente que nos comentaras que habías escrito en esta web para apoyar nuestro trabajo, tras leer algún comentario. Sabes el esfuerzo que hacemos a diario para que nuestros clientes recuerden su estancia aquí con satisfacción.

Muchas gracias!

Te esperamos en Semana Santa!

Un saludo!

Fernando.

¿Has estado en Cordoba Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordoba Centro

Dirección: Jesus y Maria 8, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles al mejor precio en Córdoba
N.°10 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°24 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordoba Centro 4*
Hotel en Córdoba centro, con Parking 24x7 y a 5 minutos a pie de la Mezquita / Hotel located in downtown Córdoba, with Parking 24x7 and a 5-minute walk to the Mosque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Booking.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordoba Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Cordoba
Cordoba Hotel
Hotel Cordoba Centro Cordoba
Hotel Cordoba Centro En
Cordoba Centro Hoteles

Si es el propietario o director del Cordoba Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.