“Un buen hotel con situación magnífica” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Promoción Mezquita
Ocupa el puesto n.º22 de 71 hoteles en Córdoba
San Sebastián - Donostia, España
“Un buen hotel con situación magnífica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

En el mismo centro de Córdoba, un hotel encantador, con gente muy amable, dispuesta a ayudarte en lo que puedan.Cerca de la mezquita , de la Judería y rodeado de bares y restaurantes, así como de zona comercial.Nuestra habitación era interior pero estaba muy limpia y era amplia.El parking estaba muy cerca y tenía acceso directo al hotel.Como para repetir.Además era muy tranquilo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Hola Arancri,

Muchas gracias por sus opiniones, comentarios y valoración. Nos encanta que disfrutara no solo de nuestro establecimiento, sino también de Córdoba. Le esperamos pronto!

Puertollano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Hemos estado 2 adultos y un bebé alojados dos días en este Hotel, muy céntrico y con parking a muy buen precio. La situación del Hotel ideal, justo al lado de la Plaza de las Tendillas, zona comercial y zona turistica (Mezquita, Judería, etc..) donde se puede comer y cenar en cualquiera de los restaurantes y bares de tapas que hay por la zona.
En cuanto al Hotel, nuestra habitación (103) daba a la calle Jesús y María, calle muy transitada por el día pero por la noche no había ruido ninguno, se puede descansar muy bien, los colchones de la cama muy bien, baño bien y la limpieza adecuada, dispone de caja fuerte y minibar. El desayuno (incluye zumo, café, tostadas, dulces..) lo teniamos concertado en el Hotel, que decir del personal de Cafetería, muy amables en todo momento, y atentos, ya que ibamos con nuestro bebé y alli nos calentaban la comida y los preparativos para hacer las papillas, en general, hemos salido muy contentos de nuestra segunda estancia en Córdoba y la primera en este Hotel, y seguro que la proxima vez que volvamos de escapada a la ciudad nos volveremos a alojar en este Hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Miguel,

Muchas gracias por su comentario, valoración y descripción. Para nosotros es un absoluto placer y nuestra razón de ser que quedaran satisfechos con su visita a Córdoba y a nuestro establecimiento. Nos volcamos con todos nuestros clientes, pero especialmente con los bebés y niños, porque intentamos que toda la familia disfrute y descanse al máximo. Les esperamos pronto y les deseamos un feliz verano!

Fernando M.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Sólo fuimos para una noche, "por suerte"....Al entrar a la habitación nos echo para atrás el fuerte olor a cañerías, lo primero que hicimos fue abrir las ventanas de par en par, por suerte no hacía frío. Al volver al hotel, unas cuantas horas después, el olor no se había marchado.

Tengo que hacer una mención de un incidente sufrido, me deje mi bolsa de aseo encima del mostrador al hacer el checkout, un mostrador de no más 1,50cm con dos personas atendiendo y sin clientes en ese momento, me di cuenta de ello cuando llegue a mi siguiente destino y llame al hotel inmediatamente, me dijeron que no habían encontrado nada pero que volviera a llamarles al día siguiente por si algún compañero lo hubiera guardado, volví a llamar y volvieron a decirme que lamentablemente no habían encontrado nada.
No sé quién se querría llevar un neceser con cosas tan privadas como un cepillo de dientes, crema de cara, salva slip...en fin, hay gente para todo...¡¡ahí lo dejo!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la 101, se escuchaba el bullicio de la gente en la calle. El aspecto de la ha...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Una vez más volvemos a responderle y así lo haremos siempre, aunque intente vetar la respuesta. Como ya le comentamos, usted está acusando de robo sin pruebas, este tema está en manos de nuestros abogados por injurias, calumnias y acusación falsa. Como sabe tiene prohibida la entrada a este establecimiento y otros de mi interés, por su forma de actuar.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Hotel moderno con servicio exquisito,bien comunicado: cerca de la pzª TENDILLAS,MEZQUITA,
JUDERIA, CORREDERA Y MERCADO VICTORIA (estupendo lugaraturalmente compendio de gastronomia,
´"TAPERA-PICOTEO".
La ubicacion en una via peatonal, le confiere tranquiilidad y privacidad..
Dispone de un buena cafeteria y terraza.
Muy buena relacion precio-calidad.
Pensamos regresar el proximo Marzo (mes tranquilo y atemperado en Cordoba.
Y naturalmente en proximas ocasiones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores son luminosas, a la par que tranquilas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Hola María,

Agradecemos enormemente no solo su opinión, comentarios y valoración, también la descripción tan excelente que hace. La verdad es que clientes como usted son los que nos animan a seguir trabajando duro. Muchísimas gracias por todo, y esperamos encantados que vuelva a Córdoba!

Fernando M.

¿Has estado en Cordoba Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordoba Centro

Dirección: Jesus y Maria 8, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles al mejor precio en Córdoba
N.°10 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°23 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordoba Centro 4*
Hotel en Córdoba centro, con Parking 24x7 y a 5 minutos a pie de la Mezquita / Hotel located in downtown Córdoba, with Parking 24x7 and a 5-minute walk to the Mosque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, T4B, Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordoba Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Cordoba
Cordoba Hotel
Hotel Cordoba Centro Cordoba
Cordoba Centro Hoteles
Hotel Cordoba Centro En

Si es el propietario o director del Cordoba Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.