“Buena situación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 71 hoteles en Córdoba
Catalunya
“Buena situación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Este hotel está muy bien situado para hacer recorrido a pie a la ciudad de Cordoba. las habitaciones són grandes y confortables, el baño nuevo y limpio.
Por el precio pagado pienso que deberia incluir el desayuno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Hola Anna, gracias por su comentario. Respecto al precio y desayuno es la oferta y la demanda la que manda. Mayo es el mes de temporada alta de Córdoba, y los precios suben en toda la ciudad, y no porque nosotros queramos, es porque depende de la estacionalidad como está pasando en Brasil con el Mundial de fútbol. El desayuno no podemos incluirlo porque a lo largo del año muchos clientes pagan y eligen esa opción aparte, no podemos hacer excepción. Esperamos que tenga un buen verano.

127 personas han opinado sobre este hotel

Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hicimos la visita en pareja durante el fin de semana de la fiesta de los patios. Lo mejor del hotel es su ubicación, centrado respecto a judería, palacio Viana, atuntamiento o estación. En calle muy céntrica pero tranquila. En recepción nos atendieron rápidamente y nos facilitaron todo tipo de información turística, muy atentos y eficientes.
Tienen wifi gratuíto. Las zonas comunes del hotel son un poco tristes. Al entrar en la habitación notamos olor a cañerías, coincidiendo con otro comentario. No servía ventilar la habitación, cada vez que volvíamos encontrábamos ese olor.
Las habitaciones están bien de tamaño. Disponen de climatización, aunque de manejo poco intuitivo. TV plana de 24 pulgadas, con los canales desordenados y entremezclados con los que no se ven. Ropero con caja fuerte, silla con miniescritorio, mueble con minibar y dos camas individuales muy amplias y colchón "firme".
El baño reformado espacioso, con lavabo y espejo amplios, secador, ducha (algo oscura), bidet y taza que está tan pegada a la pared que impide sentarse bien de frente.
Como para estos días la habitación salía a 137€ / noche, la relación calidad precio es pésima. Con esta subida, al menos podían haber dado algún servicio extra o incluir desayuno. Precisamente se desayuna estupendamente en la cafetería del hotel accesible desde la calle, muy bien de precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Carlos,

Muchísimas gracias por su comentario, valoración y aportación. Es un placer leer críticas tan constructivas sobre nuestro establecimiento que nos ayudan a mejorar. El tema de las cañerías lleva ya un tiempo que lo solucionamos, miraremos su habitación para comprobar por qué ahí olía. Respecto a la TV, igualmente, no entiendo cómo no están los canales ordenados, miraremos su habitación. En lo referente al precio, siento decirle que Mayo es el mes por excelencia de temporada alta en Córdoba, y no es que los precios de nuestro Hotel sean caros, porque de verdad si compara no son los más altos en su categoría, es que toda la ciudad sube porque hay mucha demanda. Esto es así como sabe en todos los sectores, ciudades, países. No obstante, le agradezco su estancia, tomamos nota de sus aportaciones y nos alegra los comentarios positivos de su tiempo con nosotros.
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hice mi reserva con varios meses de antelación. En ella especificaba claramente que quería dos habitaciones dobles comunicadas, o , en su defecto, contiguas, ya que viajamos con nuestros dos hijos, ambos menores. Mi petición no fue atendida y las habitaciones que nos asignaron estaban una en cada extremo de la primera planta.

La de los niños, exterior, de buen tamaño, pero con un fuerte olor a cañería, que a mi hija le dificultó el descanso. La nuestra...con cama de matrimonio, como había solicitado (esa petición sí fue atendida)... Pero con un tamaño ridículo. Es , con diferencia, la habitación de hotel más pequeña que he ocupado nunca ( y he ocupado muchas, dentro y fuera de España), con las maletas era intransitable. Daba a un minúsculo patio interior, era claustrofóbica. Carecía de caja fuerte y se oía ruido de cañerías. Afortunadamente, el baño tenía buen tamaño y estaba bien...allí tuvimos que dejar las maletas para poder movernos por la habitación.

El colchón mejorable.

El personal, correcto . La ubicación , céntrica, aunque en una calle sin mucho encanto , frente a un Corte Inglés cerrado que le da un aspecto desaliñado. Con Google Maps es posible llegar al parking del hotel...pero no es fácil, callejuelas estrechas con muchos recovecos.

En definitiva, a pesar de su buena ubicación , no repetiré. En una ciudad tan agradable como Córdoba caminar unos minutos para llegar al centro no es un problema. Por ese precio, hay mejores opciones a poca distancia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Pues no vuelva, mejor, gente como usted no es bien recibida en nuestro establecimiento.
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

En el mismo centro de Córdoba, un hotel encantador, con gente muy amable, dispuesta a ayudarte en lo que puedan.Cerca de la mezquita , de la Judería y rodeado de bares y restaurantes, así como de zona comercial.Nuestra habitación era interior pero estaba muy limpia y era amplia.El parking estaba muy cerca y tenía acceso directo al hotel.Como para repetir.Además era muy tranquilo.

Hola Arancri,

Muchas gracias por sus opiniones, comentarios y valoración. Nos encanta que disfrutara no solo de nuestro establecimiento, sino también de Córdoba. Le esperamos pronto!
Puertollano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Hemos estado 2 adultos y un bebé alojados dos días en este Hotel, muy céntrico y con parking a muy buen precio. La situación del Hotel ideal, justo al lado de la Plaza de las Tendillas, zona comercial y zona turistica (Mezquita, Judería, etc..) donde se puede comer y cenar en cualquiera de los restaurantes y bares de tapas que hay por la zona.
En cuanto al Hotel, nuestra habitación (103) daba a la calle Jesús y María, calle muy transitada por el día pero por la noche no había ruido ninguno, se puede descansar muy bien, los colchones de la cama muy bien, baño bien y la limpieza adecuada, dispone de caja fuerte y minibar. El desayuno (incluye zumo, café, tostadas, dulces..) lo teniamos concertado en el Hotel, que decir del personal de Cafetería, muy amables en todo momento, y atentos, ya que ibamos con nuestro bebé y alli nos calentaban la comida y los preparativos para hacer las papillas, en general, hemos salido muy contentos de nuestra segunda estancia en Córdoba y la primera en este Hotel, y seguro que la proxima vez que volvamos de escapada a la ciudad nos volveremos a alojar en este Hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Miguel,

Muchas gracias por su comentario, valoración y descripción. Para nosotros es un absoluto placer y nuestra razón de ser que quedaran satisfechos con su visita a Córdoba y a nuestro establecimiento. Nos volcamos con todos nuestros clientes, pero especialmente con los bebés y niños, porque intentamos que toda la familia disfrute y descanse al máximo. Les esperamos pronto y les deseamos un feliz verano!

Fernando M.

¿Has estado en Cordoba Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordoba Centro

Dirección: Jesus y Maria 8, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Córdoba
N.°8 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°11 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordoba Centro 4*
Hotel en Córdoba centro, con Parking 24x7 y a 5 minutos a pie de la Mezquita / Hotel located in downtown Córdoba, with Parking 24x7 and a 5-minute walk to the Mosque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, LogiTravel, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordoba Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Cordoba
Cordoba Hotel
Hotel Cordoba Centro Cordoba
Cordoba Centro Hoteles
Hotel Cordoba Centro En

Si es el propietario o director del Cordoba Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.