“Muy buen hotel en pleno centro de Córdoba” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Promoción Ecuestre
Ocupa el puesto n.º22 de 70 hoteles en Córdoba
Lugo, España
“Muy buen hotel en pleno centro de Córdoba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Me encantó y volvería de nuevo.Céntrico al lado misma de la plaza de las Tendillas, y un parking justo al lado para dejar el coche y olvidarse de él hasta la ida. Los recepcionistas, un encanto, la chica que nos hizo la ficha de entrada nos indicó cómo conocer por nuestra cuenta la ciudad, simplemente fantástica
Camas amplias y muy buen colchón. Como nota "negativa" el acesso a la ducha era un poco laberíntico, pero la lencería y la limpieza estaba perfecta. El desayuno zumo de naranja natural (mejoraría si estuviesen las naranjas frías) y una tostada con aceite, tomate y jamón impresionante y que llena de fuerza.
Yo repetiría

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Hola Xm_Lopez. Muchas gracias por su crítica, comentarios y valoración. Tomamos nota de sus sugerencias, por lo demás nos agrada disfrutara de su estancia y de la ciudad de Córdoba. Esperamos vuelvo pronto a visitarnos. Le deseamos un feliz verano!

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

trato excelente y la ubicación inmejorable. Un poco lioso llegar con el coche pero después éste es innecesario. La limpieza bien y no hay apenas ruido aún estando en pleno centro. Creo que es un lugar recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Zapa. Muchas gracias por su comentario, valoración y puntuación. Nuestro fin es que nuestros clientes tengan una buen recuerdo de Córdoba y una excelente estancia en nuestro Hotel. Respecto al parking, al estar el Hotel situado en pleno centro, el acceso es restringido al tráfico excepto para residentes, clientes del parking y clientes del Hotel. Siguiendo la señalización o Google Maps, Apple Maps se llega fácilmente. Esperamos vuelva pronto a Córdoba. Disfrute del verano!
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Breve estancia bastante agradable. Habitación bastante aceptable, personal muy amable y resolutivo, situación estupenda para moverse por el centro turístico de Córdoba. No pude disfrutar de la wifi (gratuita) porque yo la uso para entrar en bancos y el acceso a través de web ofrece poca seguridad. Comparado con otras estancias en Córdoba sale ganando, ha sido una estancia muy cómoda y agradable. Aunque al leer las críticas me inquietó el problema al que aludían otros clientes de olores, pude comprobar que la atenta respuesta del Director, en el sentido de que el problema estaba resuelto, era totalmente correcta. Si huele algo, es el propio Guadalquivir, que en verano gasta algunas "bromas".

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Juan Luis. Muchas gracias por su comentario, crítica y valoración. Nos satisface que tenga buen recuerdo de Córdoba, así como de nuestro Hotel y del personal que lo compone. Esperamos verle pronto. Disfrute del verano!
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Nos recomendaron este hotel unos amigos. Se trata de un tres estrellas pero como si fuera uno de cuatro. Lo mejor, sin duda, la atención y la predisposición a ayudar de la recepción del hotel. Gente joven y preparada.

Situado muy cerca de la Plaza de las Tendillas, a unos 5 minutos andando despacio de la Mezquita.

Repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ANTONIO B, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Erika,

Muchas gracias por sus comentarios, valoración y aportaciones. Nos sentimos satisfechos cuando un cliente tiene un buen recuerdo de Córdoba y nuestro establecimiento. Esperamos verle pronto! Le deseamos un Feliz Verano!
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Buen hotel con una ubicación excelente. El servicio muy bueno, la limpieza excelente. A pesar de estar en el centro se encuentra muy bien insonorizado. Sin duda un lugar para repetir al lado de la mezquita!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Hola anafdeztrenado. Le agradecemos su tiempo en escribir una opinión sobre nuestro Hotel. Muchas gracias también por sus comentarios positivos. Esperamos que su próxima estancia en Córdoba sea tan agradable como la que nos ocupa. Le esperamos pronto! Feliz Verano!

¿Has estado en Cordoba Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordoba Centro

Dirección: Jesus y Maria 8, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°20 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cordoba Centro 3*
Hotel en Córdoba centro, con Parking 24x7 y a 5 minutos a pie de la Mezquita / Hotel located in downtown Córdoba, with Parking 24x7 and a 5-minute walk to the Mosque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Muchoviaje, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordoba Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Cordoba
Cordoba Hotel
Hotel Cordoba Centro Cordoba
Hotel Cordoba Centro En
Cordoba Centro Hoteles

Si es el propietario o director del Cordoba Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.