“multicolor,cultura y (mucha calor)” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Jesus y Maria 8, 14003 Córdoba, España   |
Ofertas y Avisos
Promoción Ecuestre
Ocupa el puesto n.º22 de 70 hoteles en Córdoba
“multicolor,cultura y (mucha calor)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Saludos ciudadanos del mundo.
Cordoba capital aunque sea en verano(hace mucha calor) bien se merece ese "sacrificio".
El centro de la ciudad es por sus calles y callejuelas es todo un jardin,gracias al esmero cuidado de sus habitantes.No hay balcon engalanado con sus flores, ni rincon o esquina que no tenga sus geranios coloridos.
Y excepcional sus famosos patios interiores,pequeños vergeles frescos y coloridos.
Su gastronomia en consonancia con su clima.Su famoso salmorejo y como no su rabo de toro (expectacular) y sus incontables "tapas" acompañadas de un "fino".viajeros no os arrepentereis.Ahhh!!!y no es ciudad cara.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Hola JoseLuisM, muchas gracias por su puntuación. Nos agrada que le gustara y disfrutara de Córdoba. Esperamos vuelva pronto. Feliz Verano!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuve en este hotel el pasado día 07 de Julio, me aloje junto con mi familia y tras haber consultado opiniones de otras personas que habían estado en él. La verdad es que lo que me encontré fue lo que esperaba, es decir sin sorpresas. Es de destacar la amabilidad del personal de recepción, en mi caso David estuvo en todo momento a nuestra disposición, facilitándonos todo tipo de información sobre los alrededores y haciéndolo todo aún más fácil, un profesional de altura, a pesar de su juventud. Optamos por aparcar el coche en el parking del propio hotel ya que da comodidad a la hora de llegar y salir. Las habitaciones estaban limpias y sus características en amplitud y mobiliario eran más que aceptables para un hotel de 3 estrellas.Los colchones eran buenos y el aseo era correcto. La ubicación perfecta para conocer la ciudad en pleno centro y a un paso de casi todo. Nos alojamos en régimen de solo alojamiento, pero el propio hotel dispone de una cafetería en la que puedes desayunar perfectamente.
En definitiva un hotel del que haría uso si volviera a Córdoba y donde la relación calidad precio es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las exteriores son un poquito más amplias y los ruidos de la calle apenas son perceptibles...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Agro63, primero muchas gracias por confiar en nosotros. Respecto a su comentario, crítica y valoración agradecerle enormemente todo lo publicado, nos satisface y tomamos nota de sus opiniones. También nos gusta mucho el título 'Sin Sorpresas', ofrecemos en las diversas plataformas en Internet la realidad de nuestro establecimiento. Por lo demás, nos encanta que recuerde positivamente su estancia en Córdoba y en nuestro establecimiento, y esperamos verle pronto por aquí. Así mismo, le deseamos un Feliz Verano!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Muy buena ubicación , a 5 minutos de La Mezquita. Personal muy amable, habitación cómoda y muy limpia. Fácil acceso a terminal del Renfe. Desayuno continental. Te cobran cuando salís a pesar de reservar por internet

Consejo sobre las habitaciones: Reservar por internet
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Hola Alberto, muchas gracias por su crítica y valoración. Es perfecto que tenga un buen recuerdo de nuestra ciudad y nuestro establecimiento, esperamos que vuelva muy pronto a visitarnos! Un saludo!
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Me encantó y volvería de nuevo.Céntrico al lado misma de la plaza de las Tendillas, y un parking justo al lado para dejar el coche y olvidarse de él hasta la ida. Los recepcionistas, un encanto, la chica que nos hizo la ficha de entrada nos indicó cómo conocer por nuestra cuenta la ciudad, simplemente fantástica
Camas amplias y muy buen colchón. Como nota "negativa" el acesso a la ducha era un poco laberíntico, pero la lencería y la limpieza estaba perfecta. El desayuno zumo de naranja natural (mejoraría si estuviesen las naranjas frías) y una tostada con aceite, tomate y jamón impresionante y que llena de fuerza.
Yo repetiría

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Hola Xm_Lopez. Muchas gracias por su crítica, comentarios y valoración. Tomamos nota de sus sugerencias, por lo demás nos agrada disfrutara de su estancia y de la ciudad de Córdoba. Esperamos vuelvo pronto a visitarnos. Le deseamos un feliz verano!
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

trato excelente y la ubicación inmejorable. Un poco lioso llegar con el coche pero después éste es innecesario. La limpieza bien y no hay apenas ruido aún estando en pleno centro. Creo que es un lugar recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Zapa. Muchas gracias por su comentario, valoración y puntuación. Nuestro fin es que nuestros clientes tengan una buen recuerdo de Córdoba y una excelente estancia en nuestro Hotel. Respecto al parking, al estar el Hotel situado en pleno centro, el acceso es restringido al tráfico excepto para residentes, clientes del parking y clientes del Hotel. Siguiendo la señalización o Google Maps, Apple Maps se llega fácilmente. Esperamos vuelva pronto a Córdoba. Disfrute del verano!

¿Has estado en Cordoba Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordoba Centro

Dirección: Jesus y Maria 8, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°20 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cordoba Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, T4B, Muchoviaje, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordoba Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Cordoba
Cordoba Hotel
Hotel Cordoba Centro Cordoba
Hotel Cordoba Centro En
Cordoba Centro Hoteles

Si es el propietario o director del Cordoba Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.