“Céntrico pero chapado a la antigua” 3 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Juderia, Tres Culturas
Ocupa el puesto n.º22 de 70 hoteles en Córdoba
Málaga, España
“Céntrico pero chapado a la antigua”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel está muy bien situado, cerca de la Mezquita y de las calles con más sabor del centro de la ciudad, pero se nota que ya tiene sus años y deberían cuidad esos detalles de decoración y de cuidado en el baño

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Hola Pedro, muchas gracias por alojarse en nuestro Hotel, tomamos nota de sus sugerencias.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel muy tranquilo esta en el centro, la mezquita y lugares de la judería muy cerca yo destacaría varias cosas.
Personal muy amable, limpieza, cafetería se puede desayunar a buen precio.
Recomendable.
Otra cosa volveré

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en coche y llevas el gps puesto mi sugerencia es poner direccion calle Sevilla que es del par...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Jose, muchas gracias por su opinión, comentarios y valoración. Nos llena de satisfacción que recuerde tan positivamente su estancia en Córdoba y nuestro establecimiento. Además, gracias por su explicación para acceder en coche. De verdad esperamos y deseamos que vuelva! Pase un feliz verano con sus seres queridos.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

estuvimos el fin de semana del 19 al 21 de julio, nos encanto el hotel, sitio estupendo en todo el centro, los chicos de recepcion encantadores, y amabilisimos, para volver otra vez, encima tranquilo, vas andando y enseguida estas en la juderia, y rapidamente en la mezquita.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones super tranquilas, no se oye nada
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Hola Ana María F, muchísimas gracias por su comentario, opinión y valoración tan positiva! Que usted se fuera contenta de su estancia en Córdoba y nuestro establecimiento es la mejor recompensa a nuestro esfuerzo diario y continuado. Esperamos verle pronto de nuevo y aprovechamos para desearle un Feliz Verano!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Saludos ciudadanos del mundo.
Cordoba capital aunque sea en verano(hace mucha calor) bien se merece ese "sacrificio".
El centro de la ciudad es por sus calles y callejuelas es todo un jardin,gracias al esmero cuidado de sus habitantes.No hay balcon engalanado con sus flores, ni rincon o esquina que no tenga sus geranios coloridos.
Y excepcional sus famosos patios interiores,pequeños vergeles frescos y coloridos.
Su gastronomia en consonancia con su clima.Su famoso salmorejo y como no su rabo de toro (expectacular) y sus incontables "tapas" acompañadas de un "fino".viajeros no os arrepentereis.Ahhh!!!y no es ciudad cara.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Hola JoseLuisM, muchas gracias por su puntuación. Nos agrada que le gustara y disfrutara de Córdoba. Esperamos vuelva pronto. Feliz Verano!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuve en este hotel el pasado día 07 de Julio, me aloje junto con mi familia y tras haber consultado opiniones de otras personas que habían estado en él. La verdad es que lo que me encontré fue lo que esperaba, es decir sin sorpresas. Es de destacar la amabilidad del personal de recepción, en mi caso David estuvo en todo momento a nuestra disposición, facilitándonos todo tipo de información sobre los alrededores y haciéndolo todo aún más fácil, un profesional de altura, a pesar de su juventud. Optamos por aparcar el coche en el parking del propio hotel ya que da comodidad a la hora de llegar y salir. Las habitaciones estaban limpias y sus características en amplitud y mobiliario eran más que aceptables para un hotel de 3 estrellas.Los colchones eran buenos y el aseo era correcto. La ubicación perfecta para conocer la ciudad en pleno centro y a un paso de casi todo. Nos alojamos en régimen de solo alojamiento, pero el propio hotel dispone de una cafetería en la que puedes desayunar perfectamente.
En definitiva un hotel del que haría uso si volviera a Córdoba y donde la relación calidad precio es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las exteriores son un poquito más amplias y los ruidos de la calle apenas son perceptibles...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Agro63, primero muchas gracias por confiar en nosotros. Respecto a su comentario, crítica y valoración agradecerle enormemente todo lo publicado, nos satisface y tomamos nota de sus opiniones. También nos gusta mucho el título 'Sin Sorpresas', ofrecemos en las diversas plataformas en Internet la realidad de nuestro establecimiento. Por lo demás, nos encanta que recuerde positivamente su estancia en Córdoba y en nuestro establecimiento, y esperamos verle pronto por aquí. Así mismo, le deseamos un Feliz Verano!

¿Has estado en Cordoba Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordoba Centro

Dirección: Jesus y Maria 8, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles al mejor precio en Córdoba
N.°22 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cordoba Centro 3*
Hotel en Córdoba centro, con Parking 24x7 y a 5 minutos a pie de la Mezquita / Hotel located in downtown Córdoba, with Parking 24x7 and a 5-minute walk to the Mosque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Atrapalo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordoba Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Cordoba
Cordoba Hotel
Hotel Cordoba Centro Cordoba
Cordoba Centro Hoteles
Hotel Cordoba Centro En

Si es el propietario o director del Cordoba Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.