“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergue Juvenil de Cordoba

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Córdoba
Albergue Juvenil de Cordoba
Añadiste Albergue Juvenil de Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Pza. Judá Leví, Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º49 de 70 hoteles en Córdoba
Seville, Andalucia, Spain
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Pensamos......... Un albergue juvenil?? Por qué no? Si somos jóvenes de 40!!! Bueno pues allí que nos presentamos en pleno centro de Córdoba un poco con las carnes abiertas como se diría en mi pueblo pensando donde nos íbamos a meter con nuestras hijas.La sorpresa fue mayúscula al llegar al Albergue en todos los aspectos, amabilidad,ubicación, limpieza, el desayuno, por poner un pero y no le doy las 5 estrellas es por las habitaciones que en éste caso la nuestra era tipo camarote de barco bastante pequeña, pero en su favor también hay que decir que los colchones bastante cómodos y que para pernoctar tampoco se necesita muchas mas comodidades en ella, en fin buena experiencia y un a excelente ubicación en la que una vez aparcado el coche en un parking cercano ya no es necesario moverlo en toda la estancia, si no eres muy sibarita con respecto a dormir en un albergue, te quieres gastar poco en alojamiento y gastarte el dinero en los diferentes manjares culinarios cordobeses éste es tu sitio, un saludo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

La verdad quedamos muy sorprendidos de la limpieza, el trato y el precio! Muy económico, ubicado en el centro de Córdoba, a pocos pasos de la Mezquita. El desayuno con mucha variedad y bastante bueno en relación al precio.
Las habitaciones no tienen toalla, shampoo ni Jabón pero nosotros alquilamos las toallas allí mismo por unos pocos Euros.
Nosotros viajamos en Enero y el Albergue estaba vacío. Nos comentaron que en verano se llena muy rápido y no hay tanta disponibilidad.
En resumen, un muy buen lugar sin lujos pero con lo necesario para dormir y seguir recorriendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

El Albergue de la red Inturjoven se encuentra en pleno centro de Córdoba, en plena Judería, muy cerca de la Catedral. Está muy limpio y bien acondicionado. Los zonas comunes son agradables, por muy poco dinero incluye desayuno selfservice, con cierta amplitud de opciones.

Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios

Ocupa el puesto n.º49 de 70 hoteles en Córdoba
Albergue Juvenil Cordoba
Albergue Municipal Cordoba
Hotel Albergue Juvenil De Cordoba

Si es el propietario o director del Albergue Juvenil de Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.