“Apartamentos La fuente - Muy bien” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hostal La Fuente a tu lista de perfiles guardados
Hostal La Fuente
1.0 de 5 Albergue   |   San Fernando 51, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 41 alojamientos especiales en Córdoba
“Apartamentos La fuente - Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El sitio está dificil de llegar en coche, no te dejes intimidar por la señal de prohibido pasar , sólo excepto residentes... ya que el hotel te registra como hesped y lo notifica para que no te multen es que si no no hay otra manera como llegar, claro no puedes dejar el coche aparcado en esa calle pero bajando , pasas el puente y en esa zona es fácil y gratis.
El apartamento muy bien con todo lo necesario, lo único es que aunque´los partamentos tiene ascensor para facilidad de personas con dificultad de movilidad o carritos de bebés comoe s mi caso , para llegar al edificio donde están .. tienes que subir muchos escalones, poned rampas por favor¡¡ Las camas de viscolastica muy confortables, sólo l acrtina de la ducha se descolgaba y las ventanas no cerraban bien, pero todo en general bien relacion calidad/precio y la ubicación genial a 5 min andando a la mezquita

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar Córdoba por un día llegamos al mediodía sin muchas expectativas pero nos atendieron muy bien! nos dieron a elegir por el mismo precio un apartamento o una habitación cuádruple, elegimos la habitación y estuvimos muy cómodos el personal muy amable y la limpieza muy bien económico y muy recomendable, no tiene caja fuerte un detalle importante para mi

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las prestaciones no engañan, las fotos son fieles a la realidad. Tiene un patio andaluz típico muy acogedor.
La atención muy amable.
Limpieza correcta.
Ubicación muy próxima a casco histórico.
Relación calidad/precio óptima.

• Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Fuimos a pasar el dia a cordoba y al final decidimoa hacer noche alli, asi que nos pusimos a buscar hostal con parking y nos decidimos por las fuentes. Nos dieron a escoger dos habitaciones y he de decir que ningun tipo de ruido, estuvimos en la ultima planta que ademas daba a una terraza super tranquila donde poder sentarse y descansar un ratito. La habitacion no era demasiado grande pero soy de la opinion de que una habitacion es para dormir no para bailar un vals. Terminamos muy contentos, mencionar el patio interior tan bonito que tienen, el trato de las recepcionistas super atento y el parking muy comodo.
Muy centrico, merece la pena

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuve pasando la Navidad en uno de los apartamentos (el número 13) del Hostal La Fuente . Fueron cinco noches y nos encontramos muy a gusto . Están situados en una zona que no hay nada de ruido (peatonal) y muy bien ubicados . El apartamento tenía limpieza diaria y estaba muy cómodo, además de limpio . La relación calidad-precio es muy buena y aunque el apartamento que elegimos era para tres personas , nosotros eramos dos y fue perfecto . El personal de recepción también era muy amable , no tuvimos mucho trato pues la recepción está en el Hostal pero fue lo suficiente para que nos ayudarán en algunas cosas.
Para nosotros una pega fue el aire acondicionado pues hasta que nos hicimos con el sistema pasamos un poco de frío.
En resumen y en general es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor un apartamento en la segunda planta y a ser posible que esté más aislado pues el aislamiento...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal La Fuente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Fuente

Dirección: San Fernando 51, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º12 de 41 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 94 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal La Fuente 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Fuente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Fuente Cordoba
Hostal Fuente Hotel
Hostal Fuente De Piedra Quito
Hotel Hostal La Fuente
Hostal La Fuente Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Hostal La Fuente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.