“Fin de Semana en Córdoba” 3 de 5 estrellas

Hostal La Fuente
1.0 de 5 Albergue   |   San Fernando 51, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 41 alojamientos especiales en Córdoba
Sevilla, España
“Fin de Semana en Córdoba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos alojamos en el establecimiento el fin de semana del 8 al 9 de noviembre. Concretamente nuestra habitación correspondía a los apartamentos que hay frente del hostal. Estaba bien equipado y era acogedor. El silencio absoluto pues la calle no tenía circulación.
El desayuno era simple pero no estaba mal.
la única pega quizá el precio que era elevado.
La situación: pleno centro. Ideal para visitar el casco antiguo de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que los apartamentos son mejores que las habitaciones del Hostal
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hostal céntrico, servicio regular creo que debían estar muy cansados ese fin de semana xq si no, no me lo explico. Me consta que el resto de habitaciones no estaban tan mal por los amigos que venían con nosotros, pero la nuestra era ruidosa, con humedades en toda la par d, pasamos mucho frío, era súper oscura pues daba al patio interior y, además, el baño tenia el grifo del lavabo roto. No pudoo encontrar una manta de repuesto en el armario. Para una noche, suficiente; para más, un poco pesadilla.

• Se alojó el noviembre de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Esta muy bien situado, a poco mas de 5 minutos de la mezquita y a 2 de la plaza del potro. El precio esta muy bien para lo que ofrece sobre todo si como nosotros no paras mucho en la habitación (a eso vas a Cordoba, no?) Lo único que os sugeriría es que os fuerais a desayunar fuera (por 3€ tomas un cafe con una tosatada con tomate aceite y jamón en sitios cercanos por ejemp,lo en El Alpieste). Mas que nada porque el café es pésimo y el zumo lo mismo

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hostal de excelente relación calidad / precio; ubicación magnífica y detalles como que nos ubicaron en un apartamento al haber solicitado una cama de matrimonio para nuestra habitación, sin coste adicional. El apartamento, muy bien, acogedor, cómodo.

Los pocos detalles negativos fueron que  se escuchaba mucho a los vecinos de arriba (como en tantos otros sitios) y la cisterna no iba muy bien; la llave que nos dieron para el parking también nos dio algunos problemas, pero poco más que reseñar. Recomendable

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

Reservamos en los apartamentos La Fuente para la noche del 1 de Noviembre llevados por los buenos comentarios que tenían y por el precio que nos daban. Tanto el chek-in como el chek-out se realizan en el hostal La Fuente, así como el desayuno, el cual fue delicioso. La atención de los trabajadores ha sido en todo momento servicial y muy buena, así como el estado de los apartamentos, impecablemente limpios. Muy buena ubicación, a un paso de la Plaza del Potro y la Corredera y muy cerquita de la Mezquita. Excelente relación calidad-precio. Volvería sin dudarlo. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto la nuestra como la de nuestros amigos estaban muy bien. Una orientada al sur, daba a un pequeñ...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal La Fuente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Fuente

Dirección: San Fernando 51, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º11 de 41 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 76 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal La Fuente 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Fuente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Fuente Cordoba
Hostal Fuente Hotel
Hostal Fuente De Piedra Quito
Hotel Hostal La Fuente
Hostal La Fuente Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Hostal La Fuente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.