“No pagues más para nada, este hostal es justo lo que necesitas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal La Fuente

Añadiste el Hostal La Fuente a tu lista de perfiles guardados
Hostal La Fuente
1.0 de 5 Albergue   |   San Fernando 51, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 41 alojamientos especiales en Córdoba
ESPAÑA
“No pagues más para nada, este hostal es justo lo que necesitas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

Hola, el hostal la fuente esta genial, además es barato, 64 euros la noche con iva incluido, está situado a 300 metros de la Mezquita, tienen parking (preguntar antes de ir porque disponen de pocas plazas), por 15 euros la noche tendrás el coche guardado a escasos 250 metros. Está limpio, es bonito y tienes todas las comodidades. No pagues más dinero no merece la pena teniendo este hostal con aire acondicionado. Lo único que las habitaciones están mal insonorixzadas y se oye todo, pero si solo vas para dormir y ducharte , te sobra, comodidad y limpieza.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

Sanlúcar de Barrameda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

El hostal está muy cerca de la Mezquita, los Alcáceres y el puente Romano. Las habitaciones son realmente bonitas, con muchísimos detalles. A nuestra llegada incluso nos habían dejado caramelos en la cama. El balconcito de mi habitación daba al patio Cordobés que tiene el hostal. Disponen de aire acondicionado, caja fuerte e incluso secador en el baño. El trato del personal es super amable y se preocupan porque el cliente esté satisfecho. El servicio de limpieza, muy bueno. Tambien está la opción de reservar un apartamento en lugar de una habitación. No hubiese cambiado este hostal por un hotel de 3 estrellas, ya que la calidad y el servicio que ofrecen sobrepasan con creces al precio de la habitación.
El único inconveniente (por llamarlo de alguna manera) que podría mencionar, sería que el parking no está en el hostal. Aunque, lo cierto es que está a muy poca distancia (al final de la calle) y es un parking bastante cómodo y amplio.
Tengo muy claro volver a este mismo hostal para una próxima visita a Córdoba.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Españoles por el mundo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

Los apartahoteles la fuente están situados en pleno centro histórico, además de disponer de wifi... esos fueron algunos de los motivos por los que nos decidimos a realizar la reserva en "La fuente" cuando decidímos pasar este pasado fin de semana en Córdoba...
Cuando llegamos allí todo nos pareció genial, la habitación disponía de aire acondicionado, teníamos servicio 24 horas en caso de necesitar alguna cosa y... llegó la primera necesidad... dos mantas, las pedimos el viernes antes de salir a cenar y nos dijeron que al volver pasaramos a recogerlas... cuando llegamos el señor que había en recepción nos dijo que sólo había una y que era imposible conseguir otra, le informamos además de que el aire acondicionado debía estar estropeado porque salía frío... a lo cual nos respondió con un "en la habitación hace un calor que no se puede entrar y ya está", y no se podía entrar pero sin abrigo, y "mantas... en el armario había una" cosa que era cierta, pero no era suficiente, puesto que eramos tres personas y a ver cuál de las tres más frioleras y las mantas eran muy finitas... después de pasar una noche "helada", a la mañana siguiente solicitamos que nos revisaran el aire acondicionado y nos dejaran una manta, cuando regresamos a las 20:00 el aire funcionaba, pero la manta no existía, tras llamar dos veces a recepción nos tocó bajar a por la, ya, famosa manta, y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que la manta no estaba y tuvimos que esperar a que nos la trajeran, eso eran ya las 22:00 del sábado... y nos marchábamos el domingo sobre las 10:00...
El baño desprende frío, puesto que no tiene ningún tipo de calefactor ni nada por el estilo que pueda caldearlo...
Respecto al wifi, no pudimos conectarnos en todo el fin de semana, al parecer está estropeado y, por lo que he leído poco antes de escribir mi opinión, desde hace bastante...
Personalmente, creo que si por algún motivo no tenían mantas, no sabían lo del wifi, o no estaban al corriente del mal funcionamiento del aire acondicionado, hubiese sido más sencillo y honrado por su parte que nos lo hubieran dicho... y respecto al señor del viernes noche... la educación está por encima de todo... y ser "desagradable" no fomenta, precisamente, que los viajeros decidamos volver a sus apartahoteles...
Al fin y al cabo... sólo queríamos una manta... y parecíamos "las pesadas de la manta del apartamento 8" porque la pedímos en todos los turnos y a 4 recepcionistas diferentes...

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Estuvimos en los apartamentos que tienen enfrente del hostal,muy cómodo para ir con niños. Limpios, con aire acondicionado y muy acogedores.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2009

Teniamos una deuda pendiante con nuestro hijo de 8 años que deseaba conocer Cordoba, asi que buscamos un hotel adecuado a familias y dimoscon el ideal.Esta situado en la juderia de Cordoba ,a dos pasos del centro y aparcamos en la misma puerta.Tambien disponene de apartamentos,pero nosotros elegimos una habitacion para el fin de semana.El desayuno lo puedes tomar en el patio andaluz que tienen y el detalle que tuvieron con mi hijo ,que no toma leche,le buscaron cada mañana un yogur .Es un negocio familiar y eso se nota en los detalles,tanto de limpieza como de amabilidad con los clientes. Lo recomendamos sobre todo para familias.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal La Fuente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Fuente

Dirección: San Fernando 51, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º11 de 41 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 76 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal La Fuente 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Budget Places, HostelWorld, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Fuente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Fuente Cordoba
Hostal Fuente Hotel
Hostal Fuente De Piedra Quito
Hotel Hostal La Fuente
Hostal La Fuente Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Hostal La Fuente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.