“Diseño de armarios jajaja” 2 de 5 estrellas

Hotel Selu
3.0 de 5 Hotel   |   C/Eduardo Dato, 7, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 71 hoteles en Córdoba
Madrid
“Diseño de armarios jajaja”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2007

Sabía lo que me iba a encontrar, ubicación buena, garaje caro y de dificil acceso y aparcamiento, pero ya, lo mejor es encontrar el armario de la habitación sin puertas (aparte de muy pequeño), en recepción me dicen que es armario de diseño, y que la habitación está recién remodelada (cierto). Mi ropa se quedó al aire expuesta al roce cuando se entra en la habitación, un abrigo manchado.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — El resto
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

El hotel tiene su ventaja en su ubicacion. En general es un hotel limpio con personal agradable. Puedes olvidarte del coche y recorrer todas las atracciones andando. Adémas tienen parking subterraneo, lo que es fantastico, aunque cuesta 13 Euros al dia.
Pero las habtiaciones son muy pequenitas, sobre todo el baño.
Por la mañana te despierta el ruido de las tuberias de los baños del todo hotel y esto es muy molesto.

• Me gustó — ubicacion central
  • No me gustó — las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Coulsdon, Surrey, Uk
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2006

Hay muy poco que diferencie a este hotel del resto de miles de hoteles urbanos de tres estrellas de toda Europa. Las habitaciones son algo pequeñas, el aire acondicionado es un poco extraño, el mando a distancia de la televisión necesita nuevas pilas y el aparcamiento es una pesadilla. En otras palabras: se trata de lo mismo de siempre. Está limpio y ordenado y el personal es amable lo suficiente. Hay un restaurante, pero se suele utilizar para las fiestas de la gente que viaja con paquetes vacacionales y que se queda en el hotel, dado que está lleno de gente a horas intempestivas como a las 8 de la noche y vacío a las 10. Aunque no es necesario utilizarlo dado que en los bares de Córdoba hay una gran selección de increíbles tapas. Asimismo, yo dejaría que los que viajan con paquetes vacacionales desayunen en el hotel y me iría a alguna de las cafeterías cercanas donde el desayuno cuesta una décima parte.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
New Forest, UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2006

Solo nos alojamos una noche. Se pueden visitar los principales lugares de interés de Córdoba en 24 horas. Muy céntrico, acceso a pie sin complicaciones a las principales zonas. El personal fue correcto, al igual que la comida. La habitación era un poco pequeña, pero cómoda. El restaurante Pepe, ubicado en el centro de Córdoba, fue maravilloso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Selu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Selu

Dirección: C/Eduardo Dato, 7, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 71 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Selu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Selu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selu Cordoba
Sercotel Selu Cordoba
Cordoba Hotel Selu
Hotel Cordoba Selu
Selu Hotel córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Selu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.