“personal encantador” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 70 hoteles en Córdoba
Sevilla
“personal encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hotel bien situado para conocer Córdoba. Su personal muy amable sobre todo Félix, un tio encantador, que te recomienda y aconseja en todo lo que necesite. El coche es complicado meterlo en el parking, pero si no tienes problemas de andar un poco, recomiendo dejarlo en otro lugar. Habitaciones limpias y comodas. Para trabajar me parece una elección perfecta.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Mi pareja y yo pasamos la noche, del día 9 de Septiembre a 10 de Septiembre, martes. Y las opiniones que recogí de Tripadvisor, como siempre, eran ciertas. Es un hotel céntrico, tal y como, comentaban cerca de la judería. La limpieza muy bien, el aire acondicionado bien, TV bien, y todo lo necesario para pasar un día, porque escogimos a través de su Web una Habitación Basic, que es ideal para pasar un noche o estancia corta porque es quizás un poco más pequeña que las demás pero con todos los servicios que necesitas para tu estancia, ni más ni menos, y el precio en un Hotel así, barato no, baratísimo, solo fueron 32,40 €, más barato incluso que un hostal sin baño. Además, necesitábamos parking y, aunque lo pagas, no importa ya que se encuentra en el mismo edificio, detalle que algunos de los otros hoteles-hostales no tenían. El precio del parking fueron 17,60 € pero creo que si tienes coche merece la pena porque en las calles anexas al ser tan estrechas no te dan muchas opciones para aparcar. El personal fue muy amable y atento de lo que necesites. El desayuno no lo incluimos porque pensamos que al estar en una ciudad como Córdoba merece la pena comer fuera del hotel. Totalmente recomendable y, si volviese para unos días más escogería el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El precio directamente desde su Web son mejores que desde cualquier otra.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Viajo mucho para participar a congresos y estoy acostumbrada a reservar habitaciones de hotel en internet. Normalmente me fijo en las fotos. pues esta vez me metieron un gol bien metido. La habitación donde he pasado la noche no se parece nada a las fotos de internet. Relación calidad precio pésima. Sin ninguna ventana, muy pequeña, el final de la cama que topaba con la puerta de entrada al abrirse, es decir que si alguien entra en la habitación te da un golpe en los pies, la cama pequeña, los pies al aire... El baño dentro de un armario empotrado casi, muy pequeño también y tampoco hay ventanas. Estoy decepcionada sobre todo por el engaño pues en la web las fotos parecen hasta bonitas, pero no se parecen nada a la habitación que me toco. Pague 57 euros. Para este precio creo que le sobra bien sobrada una estrella. No repetiré desde luego. La ubicación es buena y la habitación limpia. Si uno va solo con la idea de dormir y salir al tratarse de una "caja" pues vale, se puede hacer. Comente que quieria irme pero me dijeron que tendría que pagar una indenminacion. No quise discutir mas por esto esta vez me quede.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Se trata de un hotel muy bien ubicado, está cerca de la zona histórica pero también de la comercial. Lo contratamos con destinia a un muy bue precio 64 € dos noches en régimen de alojamiento.

La Habitación y baño son pequeños pero suficientes si estás de paso. Buena limpieza y buen aire acondicionado. La tele es plana, tiene canales digitales de pago y una super nevera (que alegría me llevé al verla jajaja (muchísimo calor). En resumen... hotel correcto y sin lujos, recomentable.

Ojo cuando vayas con el coche, hay zonas restringidas con cámara para hacer caja, también hay gorrillas "autorizados por el Ayuntamiento", lo nunca visto, totalmente lamentable y absurdo...., eso desmerece una preciosisima ciudad como Córdoba ...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Su ubicación es magnifica, apocos pasos de la mezquita, la habitación pequeña pero limpia igual que el baño, buen aire acondicionado, imprescindible en cordoba, desayuno bien y parking asequible. Relacion calidad precio muy buena

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Selu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Selu

Dirección: C/Eduardo Dato, 7, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Selu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Selu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selu Cordoba
Sercotel Selu Cordoba
Cordoba Hotel Selu
Hotel Cordoba Selu
Selu Hotel córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Selu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.