“Sencillo,de ubicación perfecta y genial por aceptar mascotas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Selu

Añadiste Hotel Selu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Selu
3.0 de 5 Hotel   |   C/Eduardo Dato, 7, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 70 hoteles en Córdoba
Tarragona, España
“Sencillo,de ubicación perfecta y genial por aceptar mascotas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos este sencillo hotel porque aceptan mascotas, lo cual para nosotros que viajamos habitualmente con nuestra golden retriever nos parece genial y ya solo por esto merece destacar este hotel. Sencillo pero de ubicación ideal en pleno centro y a un paso de la hermosa juderia. Habitaciones acogedoras bien equipadas con buen armario y un baño completo con lo que estuvimos muy bien. El parking nos parece carisimo (17,5 €) y no es necesario. No desayunamos en el hotel, tan solo descansamos por las noches a un precio razonable.
Nos gustaria felicitar y agradecer que acepten mascotas, nos parece de una mentalidad abierta y europea. El hotel esta perfectamente limpio, que no piense el publico que por haber animales no ha de ser así, los responsables de los animales y su comportamiento siempre son los dueños y aqui encontramos el lugar perfecto para nuestra estancia en Cordoba.

• Se alojó el noviembre de 2013

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

La verdad es que el hotel, es normalito. Es el típico lugar que has de coger si quieres usarlo sólo para dormir.
Los recepcionistas y el personal de limpieza fue bastante amable.
El desayuno buffet estuvo bien, sin lujos, pero cualquier persona podría desayunar con los productos que tenían.
En cuanto a las habitaciones eran de tamaño normalito, en la habitación doble había dos camas individuales (lo cual no me gustó mucho), el cuarto de baño estaba bien (limpio y espacioso, disponía de secador, champú y gel en sobre), el armario era grande, había un minibar (que funcionaba a diferencia de otros hoteles), una mesa de escritorio grande, una silla y dos mesitas de noche.
La habitación estaba limpia pero las sábanas tenían algunas manchas (las cuales supongo que no se quitaban).
Lo bueno de esta hotel es la situación, a 10 min. de cualquier parte de Córdoba (excepto del extraradio), hay aparcamientos relativamente cerca (a 5 min. por los alredores del paseo de la Victoria) por lo tanto no es necesario pagar el parking del hotel.
La relación calidad-precio me pareció buena dado su situación (65€ una noche + desayuno buffet para 2 personas, 32,50€/persona), pero cogí una oferta.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Desconozco el precio de las habitaciones, ya que me alojé invitada por un tema de trabajo, pero aun cuando fuese un hotel barato, imagino que en Córdoba hay pensiones y hostales de similar calidad. Y es que el hotel Selu difícilmente puede hacerse pasar por un hotel de tres estrellas. Las habitaciones son muy modestas y oscuras, el acceso a muchas de ellas, laberíntico. La vista desde la habitación 224 es un patio en el que hay encajada una escalerilla de incendios. En el lado positivo de la balanza, destaco la amabilidad del personal y la variedad del buffet del desayuno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel está bastante cerca de la estación de tren y céntrico, pero en una calle tranquila. Aunque supongo que si vas en coche tiene que ser un poco pesadilla llegar...
En general estuvo bien: limpio y el trato del personal correcto. El baño era minúsculo y dado el precio de la habitación (85€/noche) me pareció caro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Fui unos días junto con dos amigas a visitar la ciudad y de verdad que acertamos de pleno con el hotel, el personal muy atento y la habitación estaba genial, todo muy limpio.
Está en una zona bastante céntrica, andando estas a pocos minutos de los principales centros turísticos de la ciudad y en la calle justo de al lado del hotel hay muchas tiendas y restaurantes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Selu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Selu

Dirección: C/Eduardo Dato, 7, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Selu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Selu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selu Cordoba
Sercotel Selu Cordoba
Cordoba Hotel Selu
Hotel Cordoba Selu
Selu Hotel córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Selu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.