“Opcion a tener en cuenta” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Selu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Selu
3.0 de 5 Hotel   |   C/Eduardo Dato, 7, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 71 hoteles en Córdoba
“Opcion a tener en cuenta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hemos estado alojados una noche el primer fin de semana de febrero. El hotel, sin muchos lujos, tiene todo lo necesario para conocer la ciudad. En mi caso me alojé en una habitación triple, sencilla, no demasiado grande, pero cómoda y limpia. Descansamos muy bien, sin ruidos y tranquilos. La ubicación es buena, a 10 minutos caminando de la estación del ave y otros 10 de la mezquita, lo que te permite recorrer a pie toda la zona antigua de la ciudad. El personal del hotel muy amable y siempre atentos. A tener en cuenta: las habitaciones no están disponibles antes de las 13:30, pero te guardan las maletas. El hotel dispone de parking, pero igual el precio es un poco caro 17 euros dia, al igual que el desayuno 10,8 euros por persona me parece excesivo. En invierno la calefacción la apagan a las 9:30 por el tema de la limpieza y de que abren ventanas, si sois frioleros o llevais peques duchaos mejor por la noche. Y poco más puedo comentar, tan solo que si lo que buscais es un alojamiento para pasar un par de noches con solo alojamiento a buen precio esta es una buena opción.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos alojados en este hotel durante estas fiestas navideñas. Es un hotel sencillo en el centro de Córdoba a un paso de la Judería y la zona comercial, posee aparcamiento, lo cual te deja las manos libres sin preocuparte del vehículo, ya que, por el centro no se puede aparcar.
Las instalaciones son correctas. El trato de personal es amable y cordial. El desayuno buffet es completo y variado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Cartagena, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado está semana hospedado. Me han hecho un precio especial por un tema particular, que es el mismo que tiene en su página web. VAYA GRACIA QUE HAN TENIDO CONMIGO. Me han ofrecido habitación en la segunda planta. Son habitaciones mediocres. Me han dado una que parecía una caja de cerillas y desde la que le podía dar la mano al vecino de la habitación de al lado. Baño pequeño. Tenia baño pequeño y no bañera.TV pequeña. Mini bar vacío. Desayuno en bufett no merece la pena pagar su precio. Al siguiente día, y tras quejarme de la primera habitación , pido que me cambien a una del TERCER PISO, que son las buenas. Me dicen que no tienen y me ofrecen otra en la segunda planta, que es más grande que la primera, pero da a un patio interior con un ruido de los aparatos de aire, que se escuchan por la noche, con las ventanas cerradas. Los empleados bastante amables. El garaje es pequeño y complicado de maniobrar. Baja un empleado a ayudarte.Ponen coches detrás de los que están aparcados, y tienes que dejar las llaves, por sí tienen que mover el coche. Tienen distintos precios para el garaje. Conclusión: A pesar de estar en el centro, no volverė. No creo que merezca tener 3 estrellas. Las habitaciones que creo que realmente pueden ser válidas son las del TERCER y CUARTO piso, pero no se como se consiguen.

Se alojó el julio de 2013
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos este sencillo hotel porque aceptan mascotas, lo cual para nosotros que viajamos habitualmente con nuestra golden retriever nos parece genial y ya solo por esto merece destacar este hotel. Sencillo pero de ubicación ideal en pleno centro y a un paso de la hermosa juderia. Habitaciones acogedoras bien equipadas con buen armario y un baño completo con lo que estuvimos muy bien. El parking nos parece carisimo (17,5 €) y no es necesario. No desayunamos en el hotel, tan solo descansamos por las noches a un precio razonable.
Nos gustaria felicitar y agradecer que acepten mascotas, nos parece de una mentalidad abierta y europea. El hotel esta perfectamente limpio, que no piense el publico que por haber animales no ha de ser así, los responsables de los animales y su comportamiento siempre son los dueños y aqui encontramos el lugar perfecto para nuestra estancia en Cordoba.

• Se alojó el noviembre de 2013
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

La verdad es que el hotel, es normalito. Es el típico lugar que has de coger si quieres usarlo sólo para dormir.
Los recepcionistas y el personal de limpieza fue bastante amable.
El desayuno buffet estuvo bien, sin lujos, pero cualquier persona podría desayunar con los productos que tenían.
En cuanto a las habitaciones eran de tamaño normalito, en la habitación doble había dos camas individuales (lo cual no me gustó mucho), el cuarto de baño estaba bien (limpio y espacioso, disponía de secador, champú y gel en sobre), el armario era grande, había un minibar (que funcionaba a diferencia de otros hoteles), una mesa de escritorio grande, una silla y dos mesitas de noche.
La habitación estaba limpia pero las sábanas tenían algunas manchas (las cuales supongo que no se quitaban).
Lo bueno de esta hotel es la situación, a 10 min. de cualquier parte de Córdoba (excepto del extraradio), hay aparcamientos relativamente cerca (a 5 min. por los alredores del paseo de la Victoria) por lo tanto no es necesario pagar el parking del hotel.
La relación calidad-precio me pareció buena dado su situación (65€ una noche + desayuno buffet para 2 personas, 32,50€/persona), pero cogí una oferta.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Selu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Selu

Dirección: C/Eduardo Dato, 7, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 71 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Selu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Selu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selu Cordoba
Sercotel Selu Cordoba
Cordoba Hotel Selu
Hotel Cordoba Selu
Selu Hotel córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Selu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.