“Servicio restaurante pesismo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal El Triunfo

Añadiste Hostal El Triunfo a tu lista de perfiles guardados
Hostal El Triunfo
1.0 de 5 Pensión   |   Corregidor Luis de la Cerda, 79, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 31 hostales y pensiones en Córdoba
“Servicio restaurante pesismo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El lugar apesar de estar ubicado al lado de la mezquita,no da la sensacion de calidad ninguna...falta de rapidez en el servicio...se puede entender q habia un grupo y luego entro otro a comer...pero,pedir esperar casi 20 minutos y luego el segundo plato q hablamos que era menu casi otros 20 minutos...es dar muy mala imagen del servicio.
De echo una familia italiana se ha marchado...En fin no os lo recomiendo...

• Se alojó el diciembre de 2013

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Me parece una pasada que nos cobren por dos tubos de cerveza pelá y mondá 5.50€!!!vamos increible. Nosotros venimos de Granada y esque por este precio nos ponen un cervezon con una señora tapa que te vas casi comido del sitio. Vaya timo!!!!!!!!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Úbeda, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Lo único bueno fue su ubicación, en el centro y con un entorno precioso.

El resto, todo negativo: el personal no estaba muy entusiasmado, el olor de las habitaciones es desagradable por culpa de las cañerías, los pasillos son estrechos, el olor a fritura se extiende a toda la recepción del hotel y te impregna la ropa si estás esperando ahí, las camas son estrechas y cortas (mido 1,79 y acabé con dolor de tobillos porque dormía doblado en esa zona), el armario casi no tiene perchas y es pequeño, no hay mobiliario apenas para dejar cosas, el baño no tiene sistema de extracción para renovar el aire, las ventanas dan a un patio interior muy poco limpio... el desayuno es paupérrimo, el pan congelado, poca variedad de bebidas y la bollería no es fresca, es envasada.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de que al llegar, funcione bien el aire acondicionado en tu habitación y no hace demasiad...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

En mi vida me había ido de un restaurante después de haber pedido, este ha sido el primero. Con eso se dice todo de la atención y profesionalidad de este establecimiento. Entre con mi mujer a comer el pasado 15 de noviembre sobre las 14:15h después de haber visitado la Mezquita y entramos en el comedor, nos dijeron que nos sentáramos donde quisiéramos, nos dieron la carta, tomaron nota y.... las 15:00h tres cuartos de hora mirándonos el bollo de pan (industrial)... viendo pasar platos y mas platos, viendo comer a un grupo de japoneses que entró mas tarde... aparece una camarera diciéndonos que aun tardarían en servirnos porque tenían mucho trabajo (un viernes de noviembre!?) y o que nos fuéramos o sino que esperáramos aun mas (a cenar se referiría). ¿España está en crisis?? Un restaurante donde te invitan a marcharte después de mas de tres cuartos de hora de haber pedido... pues me fui con mis euros al restaurante de al lado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Nos llevamos una grata sorpresa ya que pensábamos que lo único que valía del hotel era su perfecta ubicación en el centro de la ciudad. Pero no, las habitaciones muy limpias y baños renovados. La atención muy buena. Por poner alguna crítica, las paredes son muy finas y se oye perfectamente hablar a los vecinos. Y un poco justa la habitación con cama doble. el resto perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir la de dos camas.. si os hace falta, las juntáis ;-)
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal El Triunfo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Triunfo

Dirección: Corregidor Luis de la Cerda, 79, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 31 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 470 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal El Triunfo 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Atrapalo, HostelBookers, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Triunfo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Triunfo Cordoba
Hostal Triunfo Cordoba
Hotel Triunfo Cordoba
Hostal El Triunfo En Cordoba
Hostal El Triunfo Hotel
Hostal El Triunfo Telefono Cordoba
Hotel Hostal El Triunfo Cordoba
Cordoba Hostal El Triunfo

Si es el propietario o director del Hostal El Triunfo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.