“Banos con olor y muchos ruidos desde las ocho de la manana” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal El Triunfo

Añadiste el Hostal El Triunfo a tu lista de perfiles guardados
Hostal El Triunfo
1.0 de 5 Pensión   |   Corregidor Luis de la Cerda, 79, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 30 hostales y pensiones en Córdoba
huelva
“Banos con olor y muchos ruidos desde las ocho de la manana”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

La ubicación del hotel es buena, aunque hay otros tantos que no están frente a la mezquita pero en menos de 5 minutos te plantas en pleno barrio de la judería. Y todo en Cordoba no es el barrio de la Judería. En cuanto al resto, las habitaciones no están mal de tamaño pero no están acorde con la recepción. Parece que han arreglado sólo la recepción y la fachada para atraer al cliente. El baño da mucho olor a "meado", se ve que tiene su tiempo...romano o arabe debe ser. Y en cuanto a los ruidos, nos despertó un carrito de las limpiadoras a las ocho y cuarto de la mañana y así hasta las diez que decidimos levantarnos. Señores/as limpiadores/as ¿En casa haceis el mismo ruido limpiando?. Si es así tendreis contentos a vuestros vecinos. ¿Realmente es necesario ese ruido?. En fin, no lo recomendamos, y menos con la oferta de hoteles y pensiones que tiene Cordoba.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

Cordoba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2010

El hostal está bien situado, justo al lado de la mezquita, pero para el precio que tiene no merece la pena , esta mas o menos limpio, pero está viejo, se ve que le hace falta una reforma. las comidas no hice ninguna. El Servicio adecuado

• Se alojó el abril de 2008, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

Argentinos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Nos hospedamos del 28/01/2010 al 29/01 ,nuestro numero de factura es el A10000272
Lo que ocurrió que al segundo dia dejamos las llaves en recepción para que el personal de limpieza pudiera entrar al cuarto, y a nuestra vuelta la maleta habia sido rota y forzada en busca de dinero.Cuando comunicamos inmediatamente el hecho, el conserje nos trató totalmente en términos infantiles sin ni siquiera disculparse o dar el mas mínimo signo de preocupación por lo sucedido, sumado a la sorpresa de que al dejar el hotel por el mismo hecho, esta misma persona nos alcanza a la calle y nos pide que paguemos(cuando habíamos abonado el 1er dia),diciendo que no figuraba en el sistema dicho pago. Realmente pésimo lugar para dejar pertenencias, ni que hablar de como actuó el personal, vergonzoso!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

Fui con mi pareja a recibir el 2010 en Córdoba, y nos quedamos en el hostal el triunfo.
1º. La recepción es muy lenta, desde que entré hasta que nos atendieron, pasó media hora, y sólo había delante de nosotros una familia de 3 adultos y 1 bebé.
1º. Intentaron darnos la peor habitación que tenían: al fondo de 3 pasillos (era tan lejos que no llegaba el WiFi), pequeña, interior, con una ventanita pequeña y que de paso, tenía la persiana rota.
2º. Pedi que nos cambiaran, y nos dieron otra habitación en la 1ra planta, muy bonita, con vistas a la mezquita, pero tenía que cambiarme de habitación la última noche, ya que "un cliente" había solicitado esa hababitación con anterioridad. En esta habitación se escucha todo el ruido de la calle y la de los pasillos, además huele a comida del restaurante que está debajo.
3º. Tuvimos que ser nosotros quienes le recordásemos que debíamos cambiarnos de habitación esa noche, y nos dieron una en la última planta con vistas espectaculares del Guadalquivir y el Puente Romano... la pega, no tenía persianas!
El desayuno estaba incluido, y estaba muy bien, y muy completo. El personal del rest. muy poco servicial, incluso algo grosero.
La ubicación es excelente, y el precio está bien, considerando todo lo anterior. En general, un hostal muy grande con servicios de uno pequeño.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2009

Fuimos un grupo de 104 adultos y niños a pasar un buen fin de semana a Córdoba y disfrutar de los bonitos patios. Y nos quedamos con el mal sabor de boca que son capaces de transmitir un personal que te hace sentir como si te perdonaran la vida por cada cosa que pedíamos.
Empezando por que al se grupo parece que no tienes las mismas condiciones exigibles (no te tuestan el pan en el desayuno aunque lo solicites, no te ofrecen fruta o leche mas allá de la que va en la taza que te traen en el desayuno o ni se te ocurra pedir un yogur pues tienen que consultarlo con su encargado, aun viendo que íbamos con niños,…. En fin no se te oculta pedir nada que sea lo que ellos te ponen en la mesa, aunque insistimos en todo momento que atendieran en primer lugar a los niños, entre plato y plato tardaban una eternidad y muchas veces los niños terminaban de comer después de los padres, y el que tiene niños sabe que hay que darles de comer o cenar a ellos primero pues son los mas impaciente y los que no comprenden por que no se les da de comer.
Aunque teníamos un horario cerrado de comidas el domingo se permitieron el lujo de adelantarnos la comida a las 13 horas en vez de a las 14 para meter en el restaurante 1 grupo mas de comida con lo que el servicio ya fue catastrófico, llegando a poner mesas en el pasillo de comunicación con el hall del hotel.
Todo esto aderezado con unas actitudes de lo más chulescas y sin ningún tipo de respeto hacia personas que han pagado un servicio (como si por el hecho de ser grupo tuviéramos menos derecho que una persona que entra de la calle a comer a la carta). En fin que no se os ocurra ir pues la experiencia ha sido nefasta para un gran numero de personas.

• Se alojó el mayo de 2009

¿Has estado en Hostal El Triunfo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Triunfo

Dirección: Corregidor Luis de la Cerda, 79, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 30 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 64 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal El Triunfo 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Triunfo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Triunfo Cordoba
Hostal Triunfo Cordoba
Hotel Triunfo Cordoba
Hostal El Triunfo En Cordoba
Hostal El Triunfo Hotel
Hostal El Triunfo Telefono Cordoba
Hotel Hostal El Triunfo Cordoba
Cordoba Hostal El Triunfo

Si es el propietario o director del Hostal El Triunfo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.