“ESTAFA!!!” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 39 alojamientos especiales en Córdoba
madrid
“ESTAFA!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

El hostal lineros me ha estafado 60 euros de mi tarjeta, cuando fui a pasar allí mi fin de semana me encontré con una habitación que estaban barnizando y donde el olor no permitia dormir allí, ellos nos compredieros y nos pidieron disculpas, dijeron que no harian ningún cargo a la tarjeta pero mintieron y a la hora hicieron el cargo, son unos estafadores y su hostal está en malas condiciones, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

158 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Reservé el hotel guiándome por la mayoría de las opiniones pero no lo encontré limpio (la colcha tenía manchas y la funda del colchón también) y aunque la decoración estaba bien y el hotel tenía personalidad, lo más importante de un hotel,bajo mi punto de vista, es la limpieza y tengo que decir que no me sentí cómoda. Además se oían mucho los ruidos de las habitaciones de al lado pero eso sería menos importante comparado con la limpieza. Pienso que deberían cuidar más este aspecto y fijarse en estos detalles porque si yo vi las manchas la persona que hace las camas también tuvo que verlas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

llevo varios años alojandome en este hostal en época de feria y siempre salimos muy contentos. es cierto que las habitaciones son un poco oscuras, pero el ambiente árabe que tiene te envuelve. y para lo que vale, q es para dormir, no necesitas mucho más. las habitaciones de abajo son un poco mas ruidosas porque es por donde pasa todo el mundo, pero nada insoportable. se duerme bien.
está muy bien situado, en 5/10 minutos andando estás en el centro histórico. y si vas en época de feria, está a otros 5/10 minutos andando. eso sí, reserva con antelación si vas en cualquier fecha de mayo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Las habitaciones del patio superior son oscuras, las ventanas que dan al patio no son suficientes y no hay más que lámparas de mesilla que apenas dan luz. Es un poco claustrofóbico no poder ver con claridad a ninguna hora del día.
Las habitaciones interiores de la planta baja son húmedas, con ventanas a un patio interior, sin apenas luz y el ruido de la gente que se sienta a tomar un café allí. El olor que venía del baño era insoportable.

Tuvimos además muchos problemas para pagar, aparentemente no funcionaba el datafono y teníamos que pagar en efectivo. Como no pudimos sacar dinero porque no funcionaban muchos de los cajeros, les ofrecimos pagar con transferencia hecha desde el móvil, pero no les pareció lo bastante seguro para ellos, y en ese momento, casualmente empezó a funcionar el datafono sin ningún problema.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Molins City
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Nosotros nos alojamos una noche en éste hotel y es cierto que las habitaciones económicas són minúsculas. A nosotros nos tocó la 14. Era una habitación del primer piso . La ventana estaba en la pared del pasillo que daba al patio interior.
El baño era nuevo y enorme en comparación con la habitación y la ducha era muy grande, de gresite.
Todo estaba limpio y ordenado. La cama estaba bién hecha y era confortable.
Es cierto que se oyen todos los ruidos del hotel desde la habitación .
A nosotros la chica de recepción nos atendió muy bién y las recomendaciones para comer y visitar cosas fueron muy acertadas .
Volvería a pasar una noche en el hotel, eso si, quizás me llevaría unos tapones para dormir.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Lineros 38? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Lineros 38

Dirección: Calle Lineros 38, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º12 de 39 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Lineros 38 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, HostelBookers, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Lineros 38 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lineros 38 Cordoba
Lineros 38
Hosteria Lineros
Hotel Lineros
Hostal Lineros En Cordoba
Pension Lineros
Hotel Hostal Lineros 38
Lineros Hostal Cordoba

Si es el propietario o director del Hostal Lineros 38, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.