“Estuvimos muy a gusto” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Albergue   |   Calle Lineros 38, 14002 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 44 alojamientos especiales en Córdoba
“Estuvimos muy a gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Personal agradable, nos dieron plano y recomendación de la zona. Habitación muy bonita estilo árabe y baño espectacular. Ubicada en el centro pero no en la zona de tránsito turístico por lo que es tranquila para dormir. Cerca del río y de locales muy majos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuvimos alojados en la habitación 13, una de las deluxe, y muy bien, muy bonita, decoración árabe con gusto, con espacio suficiente, cama enorme y muy cómoda, magnífico baño y ducha, aire, calefacción, TV plana, secador... por ponerle algún pero, un poco de iluminación adicional no vendría mal para algunos momentos, la que hay resulta muy íntima y bonita pero resulta insuficiente en algunas situaciones.

Vimos una de las habitaciones standard y no eran lo mismo, merece la pena pagar un poco más por las deluxe.

Tienen dos patios muy tranquilos, con servicio de té y café gratis en cualquier momento y con un ambiente muy tranquilo y agradable.

Disponen de parking por diez euros diarios que se encuentra justo enfrente de la puerta de la hospedería.

La atención muy buena por parte de todo el staff, amables, profesionales... muy bien todo con ellos... información, atención, reservas para el Hamman...

Un alojamiento muy bueno, con un ambiente original, bonito, muy bien situado y perfecta atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones deluxe son mucho más bonitas, agradables y espaciosas que las standard... yo estuve...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

En diciembre compramos dos cupones de fin de semana de Groupon para dos habitaciones, pues somos 4 de familia. Para empezar, tuve que cogerlas de la categoría "de luxe", porque el cupo de las estándar era tan escaso que se acabó enseguida, pero menos mal (ahora lo explico).

Por la misma razón (escaso cupo de habitaciones para Groupon), no pude reservar en marzo, que era lo que yo quería, sino el primer fin de semana de febrero.

Aunque llevamos el equipaje sobre las 20:00h, entramos a las habitaciones después de cenar. La habitación de los niños estaba bien, y se asimilaba a las fotos de promoción del hotel, pero la nuestra era peor que cutre: pequeña, con el cuarto de baño dentro de la habitación delimitado por una mampara de cristal abierta por arriba (vamos, intimidad cero), cama de 1.35cm con un colchón malísimo, enlucido de paredes brillante imitando a estuco que insultaba la vista y el buen gusto... y lo peor: ruidos por todos lados: de la habitación de al lado, del saloncito del "café" (en realidad, agua caliente e infusiones y café y leche de polvos). En fin, una noche memorable.

Al día siguiente me reconocieron que mi habitación no era "de luxe" y me cambiaron de habitación a una del piso superior, pero se negaron a devolverme la diferencia de la primera noche, alegando que el margen de beneficios con Groupón era tan bajo que no podían devolver nada. Es decir, que el margen lo paga el cliente, al que le dan gato por liebre por si cuela.

La habitación de luxe sí estaba bien, aunque le faltaban algunos detalles básicos: las toallas no secan; no hay percha en la cabina-cuarto de la ducha para colgar la toalla, con lo que hay que abrir y enfriarse para cogerla; no hay donde apoyar el gel en la ducha (había que dejarlo en el suelo), no hay luz encima del espejo del baño (solo la del techo), el balcón no tenía manivela para abrirlo, con lo que había que desbloquear los pestillos de la parte superior e inferior de la puerta...

La habitación de los niños sí era "de luxe", pero estaba junto a la puerta de entrada al hotel (con timbre para entrar) y junto a Recepción, en un espacio reducidísimo (dudo incluso que cumpla la normativa), con lo cual los ruidos eran inevitables.

En resumen, quieren aprovechar tanto el espacio que no aíslan las habitaciones de las zonas comunes, especialmente en la planta baja, que además es bastante más oscura (aunque las de arriba tampoco es que fueran especialmente luminosas). El desayuno también es una estafa, pues realmente lo que te dejan es unas magdalenas industriales y unos zumos de brick en la habitación.

No sé si volvería, pero no me trataron nada bien.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que elegir habitaciones de luxe y de las de arriba, y aun así preguntar si dan a alguna zona com...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Fuengirola, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

En general, muy bien. Con algunos pequeños peros. Vayamos por partes:
Bien: el ambiente, la decoración, las habitaciones, el personal, muy amable.
Regular: la habitación 23, al fondo del patio de la planta baja, junto a la caldera. A las 7 de la mañana empezó a hacer un ruido que creíamos que había un bombardeo! Pedimos que nos cambiaran de habitación y nos cambiaron. No la cojáis si queréis descansar!
El desayuno: en realidad no hay, se trata de dos magdalenas y un zumo que dejan en la habitación, y un té o café de máquina que se puede tomar en un saloncito común. En fin, no lo llamo escaso, sino inexistente. No me molestó en exceso, salimos a desayunar fuera, pero como en la reserva estaba incluido el desayuno, eso me molestó un poco. Aunque no es demasiado grave...
La cama de la primera habitación malísima, la del segundo día estupenda. Diferencia abismal de colchones...
Por lo demás el personal muy disponible y amable y el sitio muy pintoresco y bonito. Volveríamos, ya a sabiendas de los pequeños peros...

Consejo sobre las habitaciones: No cojáis la 23, al fondo del patio de la planta baja. Está junto a un cuarto de contadores y la cal...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos solo un fin de semana pero sin duda volveria. La habitación 31, pequeña pero muy acogedora, con una decoración estupenda. Nos atendieron estupendamente y está muy cerca de todo.
La calefación funcionaba estupendamente y el agua caliente de la ducha salia que quemaba. Por poner algún pero, las toallas del baño, no secan casi nada.
Los patios, decoración, ambiente....es todo estupendo.
Deseando volver, la siguiente vez a la suite con jacuzzi espero.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Lineros 38? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Lineros 38

Dirección: Calle Lineros 38, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º17 de 44 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Lineros 38 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, Weekend Desk, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Lineros 38 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lineros 38 Cordoba
Hosteria Lineros
Lineros 38
Hotel Lineros
Pension Lineros
Hostal Lineros En Cordoba
Hotel Hostal Lineros 38
Lineros Hostal Cordoba

Si es el propietario o director del Hostal Lineros 38, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.