“Podría haber sido mejor.” 3 de 5 estrellas

Hostal Lineros 38
2.0 de 5 Albergue   |   Calle Lineros 38, 14002 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 42 alojamientos especiales en Córdoba
Madrid, Spain
“Podría haber sido mejor.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Cuando llegamos a la zona, no se podía pasar porque era zona restringida, pero al llamar al hostal nos dijeron que pasáramos ya que ellos pasan nota al Ayuntamiento para que no nos pusieran multa. El hostal tiene parking privado por 10 euros, cosa que compensa, ya que en Córdoba no hace falta el coche.
El hotel es muy bonito, pero llegamos temprano y no tenían lista nuestra habitación. Nos dieron una bastante bonita, pero pequeña y con el baño en la habitación (es decir, separado por una mampara de cristal).
NO COJÁIS NUNCA UNA HABITACIÓN ASÍ. Por la tarde llovió mucho y el olor a mierda era insoportable. La recepcionista no nos propuso cambio porque sólo quedaba la suite... y nos echó lejía. Al ventilar, dejó de oler, pero por la mañana otra vez comenzó a apestar.
Mucho cuidado si os ofrecen esa habitación, creo que la 22.

Consejo sobre las habitaciones: No elijáis la habitación 22

• Chino (tradicional) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos quedamos dos noches en este hostal, la decoración muy bonita y su situación también pero las dos noches no nos pudimos dormir hasta las 3 de la mañana por los ruidos de la pareja de la habitación de al lado y el recepcionista decía que lo sentía mucho pero que el no podía hacer nada. Primero ellos haciendo sus "cosas" y después la tele que parece que la tenía al lado de mi cabeza y cada vez que usaban el baño o algún grifo vibraba toda la pared. En conclusión, no volvería a quedarme en este hostal ni se lo recomendaría a nadie.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Torrevieja, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos alojamos durante 3 noches y estuvimos dudando por las críticas sobre los ruidos, limpieza, colchones y wifi. En nuestro caso ha sido toda una sorpresa pues hemos tenido un ambiente silencioso, limpieza correcta y el colchón practicamente nuevo. El servicio fue siempre correcto y solo nos falló la intensidad de la señal wifi a veces. A destacar: la decoración y el baño (ducha con muy buena presión de agua y temperatura). Muy buen precio (35 € noche).

Consejo sobre las habitaciones: Cogimos la numero 11, estandard y muy económica.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos estado una única noche en el hostal, su ubicación es perfecta para este tipo de escapadas donde no tienes mucho tiempo y quieres ver lo esencial de Córdoba (Mezquita, Alcázares, Puente Romano...).

La decoración del hostal tiene mucho encanto, cuenta con un salón interior con luz tenue y asientos, al más puro estilo tetería moruna donde te ofrecen infusiones y café soluble de forma gratuita. Los dos patios interiores son lo mejor del hostal sin duda alguna, preciosos.
La habitación era más amplia de lo que me esperaba, muy bonita. Y aunque la cama crujía a más no poder y el colchón necesitaba un cambio, debo decir que descansamos bastante bien, ya que nos encontrábamos al final del hostal y no se oía nada. Esto de encontrarse en una de las habitaciones finales también tenía su contra, ya que el wi-fi de las zonas comunes no nos llegaba y la cobertura iba y venía a cada rato.

Como pega, la habitación cuenta con una televisión plana la cual se encuentra a unos dos metros de altura en la pared y el ángulo no está dirigido a la cama, por lo tanto, si no quieres ver la pantalla en negativo, tienes que subirte en la cama DE PIE y poner la cabeza a dicha altura. Vamos, la televisión está para nada. De todas formas, no fuimos a Córdoba a ver la tele, pero para quien lo pretenda.

Recomiendo este hostal, relación calidad-precio buena.

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Días antes de mi llegada, llame al hotel para preguntar si habia aparcamiento, pues tengo una minusvalia y necesito el coche cerca. Me dicen que sí, que me reservan una plaza sin problemas.
A mi llegada, me recibe en la puerta un chico con un cigarro en la boca y me abre el garaje. No hay plazas libres. Me dice que lo ponga en doble fila y que les deje las llaves para moverlo él. Le digo que no, obviamente. Y me manda a un descampado cercano.
La habitación sucia, el baño está separado por una mampara de cristal ahumado. Hab.22.
La recepcionista sudamericana de por las tardes muy amable y atenta.
El resto del servicio, pésimo.
La ubicación del hotel, muy buena, está a 5min de la judería.
Para ir a ducharse y dormir, suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Buscad Parking antes de llegar. Es imposible aparcar cerca y el garaje del hotel mejor ni pisarlo.

¿Has estado en Hostal Lineros 38? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Lineros 38

Dirección: Calle Lineros 38, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º17 de 42 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Lineros 38 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelWorld, HostelBookers, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Lineros 38 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lineros 38 Cordoba
Lineros 38
Hosteria Lineros
Hostal Lineros En Cordoba
Pension Lineros
Hotel Lineros
Lineros Hostal Cordoba
Hotel Hostal Lineros 38

Si es el propietario o director del Hostal Lineros 38, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.