“Lugar con encanto” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Albergue   |   Calle Lineros 38, 14002 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 45 alojamientos especiales en Córdoba
“Lugar con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un lugar muy agradable para estar, tanto el servicio como las instalaciones (aire acondicionado, televisión,etc ) son muy buenos. Es un lugar muy limpio e higiénico en el que da gusto estar.
Esta situado cerca del centro y al lado de los lugares con un mayor interés turístico y el precio era muy económico y adecuado.
En resumen todo muy completo por buen precio. Es un lugar para repetir y pasar unos días agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres pasar unos días agradables en este hostal lo conseguirás, todas sus habitaciones son agra...
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hostal esta muy cerca del centro historico,la decoración es espectacular, el baño muy amplio, aire acondicionado, tv plasma,...
Las personas que te atienden son amabilisimas,Lola es encantadora!
Tranquilo,muy limpio,repetiremos seguro!!

Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos durante 3 noches y tuvimos una buena experiencia, a pesar de que las opiniones nos hicieron dudar.
Nuestra habitación (la 5) era bonita aunque pequeña y bastante tranquila, pero no tenía ventanas exteriores.
El trato fue amable y la limpieza correcta.
Recomendamos este alojamiento sin olvidar que es un hostal y por tanto las comodidades son las justas.
La decoración es muy bonita, en especial la de las zonas comunes y está muy bien ubicado (a unos 10 minutos de la Mezquita y en el centro histórico).

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 5 es tranquila, aunque está en la planta baja (cerca de la recepción) y la ventana da...
  • Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2015

Cuando llegamos a la zona, no se podía pasar porque era zona restringida, pero al llamar al hostal nos dijeron que pasáramos ya que ellos pasan nota al Ayuntamiento para que no nos pusieran multa. El hostal tiene parking privado por 10 euros, cosa que compensa, ya que en Córdoba no hace falta el coche.
El hotel es muy bonito, pero llegamos temprano y no tenían lista nuestra habitación. Nos dieron una bastante bonita, pero pequeña y con el baño en la habitación (es decir, separado por una mampara de cristal).
NO COJÁIS NUNCA UNA HABITACIÓN ASÍ. Por la tarde llovió mucho y el olor a mierda era insoportable. La recepcionista no nos propuso cambio porque sólo quedaba la suite... y nos echó lejía. Al ventilar, dejó de oler, pero por la mañana otra vez comenzó a apestar.
Mucho cuidado si os ofrecen esa habitación, creo que la 22.

Consejo sobre las habitaciones: No elijáis la habitación 22
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2015

Mi pareja y yo nos quedamos dos noches en este hostal, la decoración muy bonita y su situación también pero las dos noches no nos pudimos dormir hasta las 3 de la mañana por los ruidos de la pareja de la habitación de al lado y el recepcionista decía que lo sentía mucho pero que el no podía hacer nada. Primero ellos haciendo sus "cosas" y después la tele que parece que la tenía al lado de mi cabeza y cada vez que usaban el baño o algún grifo vibraba toda la pared. En conclusión, no volvería a quedarme en este hostal ni se lo recomendaría a nadie.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Córdoba Califa

¿Has estado en Hostal Lineros 38? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Lineros 38

Dirección: Calle Lineros 38, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 45 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Lineros 38 2*
No se puede pensar en Córdoba sin tener en cuenta la cultura andalusí que le da singularidad y belleza, y que tiene su origen y mayor esplendor en el fructífero y estimulante mestizaje entre musulmanes, cristianos y judíos. Hostería Lineros 38 persigue el descubrimiento de este mestizaje con su genuina arquitectura mudéjar y su sabor andalusí, logrando un contexto de gran originalidad. Sin duda Hostería Lineros 38 es uno de los mejores espacios para acercarse a este pequeño paraíso intercultural que es Córdoba. Pocos lugares se ajustan cabalmente a la imagen de este ensueño de la Córdoba andalusí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, Budget Places, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HostelWorld, HostelBookers y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Lineros 38 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lineros 38 Cordoba
Hosteria Lineros
Lineros 38
Pension Lineros
Hotel Lineros
Hostal Lineros En Cordoba
Lineros Hostal Cordoba
Hotel Hostal Lineros 38

Si es el propietario o director del Hostal Lineros 38, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.