“Ideal para quienes viajen en tren ” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º28 de 70 hoteles en Córdoba
Wimbledon,London
“Ideal para quienes viajen en tren ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2008

Nuestra estancia a mediados de octubre fue muy agradable, habíamos estado viajando en tren por España, y la cercanía del hotel a la estación de tren (a 300 metros) fue bienvenida. El paseo a la parte histórica de Córdoba a través del principal distrito comercial estaba a unos 15-20 minutos (también hay autobuses). La decoración del AC es contemporánea pero agradable, las habitaciones son tranquilas, de tamaño adecuado con un buen baño y calefacción/aire acondicionado eficaz.
El desayuno continental (el único) era de buena calidad aunque las opciones no eran demasiadas. El personal era muy servicial y agradable.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Andalucia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2008

El hotel esta muy bien situado, junto a la estación de tren, y a 20 min. aprox del centro turístico, no hay problemas para trasladarse ya que varias líneas de bus tienen su parada en la estación, en general bien, muy limpio, el colchón y las almohadas muy cómodos, muy buena insonorización (nuestra habitación estaba en el 2º piso y daba a la avenida principal), la pega es que el tapón de nuestra bañera no retenía el agua y después de un día agotador se te apetece darte un buen baño (ya que la bañera es xl). Un aviso ¡ no desayuneis en el hotel!, nos sentimos atracados, nos cobraron 22,43 € + Iva la pareja!!!!! y aunque pone bufet, solo te dejan tomar cafe y tostadas o cafe y bollería ¡dónde se ha visto eso!

• Me gustó — el confort de la cama
  • No me gustó — el precio del desayuno y solo ponen amenities en el baño para uno aunque sea hab. de matrimonio
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ACCordoba, Director en AC Hotel Cordoba by Marriott, respondió a esta opinión, 20 mayo 2009
Estimado huesped:
Queríamos hacer mención especial al motivo de su descontento con el hotel ya que el precio del desayuno buffet es de 12€ iva incluido, lo cual le da todo el derecho ha disfrutar del buffet de desayuno completo.
Sentimos si en algún momento se ha producido algún tipo de malentendido, ya que está publicitado en todo el hotel asi como en nuestra página web,.

Atentamente.
sam_son74
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Nos alojamos en el hotel mi mujer, mi hija de 4 meses y yo.
Al llegar me pusieron problemas para proporcionarme una cuna para mi niña. Despues de casi pedir el libro de reclamaciones y enfadarme con el recepcionista llamado Daniel, un verdadero lastre para le empresa AC Hoteles, consegui que me pusiran la susodicha cuna.
El bufet del desayuno la verdad es que no corresponde a un hotel de la categoria de AC hoteles, solo tenian bolleria y 2 o 3 clases de embutidos.
La habitacion estaba bien, dentro de la media.
La situacion del hotel si era buena, a 15 minutos a pie de la mezquita y de la juderia. Muy centrico.
El aparcamiento privado del hotel tampoco me gusto nada. Muy estrecho y con muy pocas plazas.
No voy a volver a este hotel nunca, a menos que mejoren al personal.

• Me gustó — la situacion
  • No me gustó — el personal, concretamente el recepcionista daniel
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2006

Minibar y sauna gratis hacen de la estancia en este hotel memorable, el personal era amable, pero no todos hablaban inglés.
El hotel tenía una habitación de seguridad para guardar el equipaje.
El hotel estaba algo a desmano, pero nada que fuera demasiado para viajeros que estén acostumbrados a caminar. Está muy cerca de la estación principal de trenes.
En general, un hotel con una buena relación calidad-precio.
Nos alojamos dos noches a una media de 60 libras esterlinas por noche, con el desayuno no incluido.

Birmingham UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2006

El hotel era genial, limpio y nuevo, con MINI BAR GRATIS.
Nos alojamos allí 2 días, no tenemos queja alguna, y está a 15 minutos caminando a la Mezquita.
El personal es de mucha ayuda, y muy amable.

¿Has estado en AC Hotel Cordoba by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Cordoba by Marriott

Dirección: Avenida de la Libertad, 14011 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°6 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°12 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Cordoba by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, EasyToBook, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Cordoba by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Hotels córdoba
Ac Cordoba córdoba

Si es el propietario o director del AC Hotel Cordoba by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.