Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Habitaciones pequeñas y trato poco correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Cordoba by Marriott

Guardar Guardado
Añadiste el AC Hotel Cordoba by Marriott a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
AC Hotel Cordoba by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Libertad, 14011 Córdoba, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º26 de 71 hoteles en Córdoba
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Habitaciones pequeñas y trato poco correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Las habitaciones son demasiado pequeñas, con un gran mueble raro con ocupaba mucho. Pedimos al recepcionista que nos trajeran una toalla más ya que solo había un juego y eramos dos personas y nos dijo que en el mueble habría otra, no quise polemizar pero no había y no nos trajeron nada. Los armarios muy pequeños. El desayuno escaso, la tortilla de la semana pasada, el zumo estupendo y la bollería bien. Hay otros mejores

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ACCordoba, Manager en AC Hotel Cordoba by Marriott, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos enormemente que comparta con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que los servicios que nos indica no fueran de su agrado. Sin duda su queja contribuye a mejorar nuestros servicios que no dude que es lo que pretendemos diariamente.
En relación a los productos de nuestro desayuno , como la tortilla, son de producción diaria.Lametamos que no fuera de su agrado y tomaremos nota para poder mejorarla.
Indicarle que disponemos de habitaciones de mayor tamaño en las que seguro estarán más cómodos.
Esperamos vernos honrados con una nueva visita suya a nuestro establecimiento y pueda así disfrutar de nuetras instalaciones y pueda llevarse una mejor impresión.

Reciba un cordial saludo,
Hotel AC Córdoba
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

291 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    85
    157
    39
    8
    2
Ver opiniones para
40
153
14
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Línea de la Concepción, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Nos alojamos en una suite, era grande y cómoda...el baño muy bien, con hidromasaje. La piscina también bien aunque se echaba de menos un bar en la terraza del hotel junto a la piscina. La recepción bastante fría, el personal no era muy atento.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badalona, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Fue toda una semana en la ciudad y nos sentimos muy comodos y bien atendidos en el hotel, situción ideal , muy cerca de la estación del ave.La habitación un poco justa( puede que fuera la estandar) pero teniamos vista al parque, que lo compensaba un poco. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estabamos en la planta tercea y muy silenciosa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
girona
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

La limpieza de la habitación deja mucho que desear, las recepcionistas nada atentas, no conocen las lineas de autobús de su ciudad!!!! el servicio de bar mal atendido.
Nosotros buscábamos un hotel al lado de la estación, la ubicación es muy buena.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ACCordoba, Manager en AC Hotel Cordoba by Marriott, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado cliente,

Antes de nada agradecerles us estancia en nuestro hotels al mismo tiempo que manifestarle nuestras disculpas por el incidente en su última estancia.
Hemos tomado las medidas correctoras para que no vuelva a ocurrir.
Esperamos vernos honrados con una nueva visita suya a nuestras instalaciones y así pueda disfrutar de una estancia más agradable.

Reciba un cordial saludo,
Hotel AC Córdoba
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Es un hotel que parece que funcione solo, apenas se percibe la presencia de personal tanto en la recepción, como en la cafetería, como en el resto de las instalaciones. Pero sin duda se trata de una maquinaria engrasada perfectamente, el hotel presta los servicios que anuncia, comodidad, limpieza y funcionalidad, el desayuno es más que correcto incluyendo zumo de naranja natural, lo que no suelo ser demasiado frecuente. Está situado a 5 minutos caminando de la estación del AVE, lo que es una ventaja si llegas a Córdoba por este medio, y lo hace ideal para actividades tipo congresos, etc. La única desventaja, es que media un paseo largo hasta el casco histórico de Córdoba, que se hace más largo cuando vas de vuelta, y no te permite acercarte al hotel a descansar cuando estás de visita, sobre todo si ésta se desarrolla en periodo estival.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Hotel Cordoba by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Cordoba by Marriott

Dirección: Avenida de la Libertad, 14011 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°12 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Cordoba by Marriott 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Cordoba by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ac Hotels córdoba
Ac Cordoba córdoba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Cordoba by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.