“Habitaciones pequeñas y trato poco correcto” 3 de 5 estrellas

Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º26 de 71 hoteles en Córdoba
“Habitaciones pequeñas y trato poco correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Las habitaciones son demasiado pequeñas, con un gran mueble raro con ocupaba mucho. Pedimos al recepcionista que nos trajeran una toalla más ya que solo había un juego y eramos dos personas y nos dijo que en el mueble habría otra, no quise polemizar pero no había y no nos trajeron nada. Los armarios muy pequeños. El desayuno escaso, la tortilla de la semana pasada, el zumo estupendo y la bollería bien. Hay otros mejores

• Se alojó el mayo de 2014
ACCordoba, Manager en AC Hotel Cordoba by Marriott, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos enormemente que comparta con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que los servicios que nos indica no fueran de su agrado. Sin duda su queja contribuye a mejorar nuestros servicios que no dude que es lo que pretendemos diariamente.
En relación a los productos de nuestro desayuno , como la tortilla, son de producción diaria.Lametamos que no fuera de su agrado y tomaremos nota para poder mejorarla.
Indicarle que disponemos de habitaciones de mayor tamaño en las que seguro estarán más cómodos.
Esperamos vernos honrados con una nueva visita suya a nuestro establecimiento y pueda así disfrutar de nuetras instalaciones y pueda llevarse una mejor impresión.

Reciba un cordial saludo,
Hotel AC Córdoba

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
La Línea de la Concepción, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Nos alojamos en una suite, era grande y cómoda...el baño muy bien, con hidromasaje. La piscina también bien aunque se echaba de menos un bar en la terraza del hotel junto a la piscina. La recepción bastante fría, el personal no era muy atento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Fue toda una semana en la ciudad y nos sentimos muy comodos y bien atendidos en el hotel, situción ideal , muy cerca de la estación del ave.La habitación un poco justa( puede que fuera la estandar) pero teniamos vista al parque, que lo compensaba un poco. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estabamos en la planta tercea y muy silenciosa
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

La limpieza de la habitación deja mucho que desear, las recepcionistas nada atentas, no conocen las lineas de autobús de su ciudad!!!! el servicio de bar mal atendido.
Nosotros buscábamos un hotel al lado de la estación, la ubicación es muy buena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ACCordoba, Manager en AC Hotel Cordoba by Marriott, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado cliente,

Antes de nada agradecerles us estancia en nuestro hotels al mismo tiempo que manifestarle nuestras disculpas por el incidente en su última estancia.
Hemos tomado las medidas correctoras para que no vuelva a ocurrir.
Esperamos vernos honrados con una nueva visita suya a nuestras instalaciones y así pueda disfrutar de una estancia más agradable.

Reciba un cordial saludo,
Hotel AC Córdoba
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Es un hotel que parece que funcione solo, apenas se percibe la presencia de personal tanto en la recepción, como en la cafetería, como en el resto de las instalaciones. Pero sin duda se trata de una maquinaria engrasada perfectamente, el hotel presta los servicios que anuncia, comodidad, limpieza y funcionalidad, el desayuno es más que correcto incluyendo zumo de naranja natural, lo que no suelo ser demasiado frecuente. Está situado a 5 minutos caminando de la estación del AVE, lo que es una ventaja si llegas a Córdoba por este medio, y lo hace ideal para actividades tipo congresos, etc. La única desventaja, es que media un paseo largo hasta el casco histórico de Córdoba, que se hace más largo cuando vas de vuelta, y no te permite acercarte al hotel a descansar cuando estás de visita, sobre todo si ésta se desarrolla en periodo estival.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

N.°6 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°12 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Cordoba by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Cordoba by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Hotels córdoba
Ac Cordoba córdoba

Si es el propietario o director del AC Hotel Cordoba by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.