“camareras amargadas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 70 hoteles en Córdoba
cordoba
“camareras amargadas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

buena experiencia en el restaurante los camareros muy amables pero alguna camarera un poco amargada y desagradable,las camareras de pisos muy limpias y simpaticas,las habitacion muy limpia,mas limpia q muchos hoteles q he estado me encanto el camarero rubio muy simpatico y muy agradable volveria al hotel con algunos retoques,gracias por vuestra atencion

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

En mis visitas a Cordoba me he hospedado en varios hoteles y comparando la relacion calidad de los servicios, precio RECOMIENDO, visiteis el Ciudad de Cordoba.
Las estacias son bastante confortables, aunque el sistema de climatizacion es deficiente, estan muy limpias, el servicio es agradable y aun estando en la habitacion se esfuerzan por realizar sus tareas sin molestar a los usuarios. Hago este comentario por que he leido otras criticas sobre el servicio, con el cual yo personalmente me encuetro satisfecho.
Si creo que seria importante una mejora en el menaje asi como un servicio de cafeteria, restaurante, el cual no esta disponible en un horario lo suficientemente amplio.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
hospitalet
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

buenas

Sere breve , el unico handicap ,entre comillas ,es la ubicacion.pero vamos que no es para tanto,estas a 20 minutos pasenado del centro, pero es por callidad precio es una buena eleccion.ya que el hotel esta muy muy bien,fui recien lo inaguraban hara 5 años aprox. y las habitaciones son mui confortables la cama increible,el bañoe sta bien buena limpieza ,servicio bueno

en fin recomendable asi buscais un hotl mui correcto a buen precio

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Nos hospedamos mi novio y yo 2 noches en este hotel, las dos noches por 68 euros estaba muy bien de precio por eso nos decidimos por este hotel. La habitacion es muy amplia, cama enorme, una mesa escritorio, la television era de plasma colgada en la pared, la habitacion tiene un minibar, lo cual se agradece para poder enfriar el agua, o algun refresco, aunque os digo que el precio del mismo era abusivo, teniendo en cuenta que detras del hotel hay sitios donde comprar latas o agua mucho mas barato el baño es muy amplio. Justo detras del hotel hay bares, un cajero, una tienda de chinos, una peluqueria y un eroski y un mercadona.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Estuve con mi pareja y amigos la noche del 23 de julio de 2010 porque íbamos a un concierto y nos llamó la atención la relación calidad- precio de las habitaciones.
El hotel está muy limpio, las habitaciones son amplias y el personal de recepción es muy atento. No probamos el buffet. En los alrededores hay dos supermercados, bares, restaurantes y una gasolinera. Tiene parking en superficie y subterráneo pero nosotros aparcamos en la calle.
Sin embargo no es una zona demasiado recomendable. Nosotros volvimos tarde del centro y nos encontramos con personajes que daban miedo. De día la cosa no mejora mucho.
El casco antiguo está a un paseo de 20 minutos más o menos por lo que no es necesario usar transporte público que por otra parte tampoco sé si había alguna parada de autobús cercana.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Ciudad de Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Ciudad de Cordoba

Dirección: Avenida de Cadiz s/n, 14013 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°16 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 410 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Ciudad de Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, HotelsClick, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Ciudad de Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad De Cordoba
Agencia De Viaje En Cordoba
Eurostars Ciudad De Cordoba Hotel Cordoba
Ciudad De Cordoba Hotel
Ciudad De Cordoba córdoba

Si es el propietario o director del Eurostars Ciudad de Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.