“Hotel muy satisfactorio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 71 hoteles en Córdoba
Andalucia
“Hotel muy satisfactorio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

Muy buena estancia, el personal del Hotel muy amable y eficinente. La habitación justa pero suficiente. Quizas algun cajón más para estancias más largas se agradecería.
El desayuno tipo buffet no era de exagerada variedad como en otros hoteles, pero de muy buena calidad: zumo natural, cafe bastante bueno, bolleria, embutidos, etc...
Internet wifi en la habitación sin ningún tipo de problema a cualquier hora (no como en otros hoteles que es una autentica amargura conectarse).
La unica pega (que ya la tenia asumida) era la necesidad de coger el coche para
ir de turismos por la ciudad. El parking estaba incluido en la oferta que cojí y está muy bien.
La zona del hotel es tranquila y bien equipada de supermercados (Eroski y Mercadona), bares, cafeterias y heladerias.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

Lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2009

Hotel funcional y limpio, aunque un poco alejado del centro historico. Lo mejor el trato del personal, el parking y el servicio wifi de las habitaciones. Lo peor quizas la dureza de la cama. Por lo demas tuvimos una estancia muy agradable.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Torreblanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Fuimos a este hotel con un paquete combinado que incluia el hotel y la visita a unos baños arabes. El hotel esta bien, un poco lejos de todo, pero tiene unas habitaciones mas que aceptables, un buen desayuno y por estar apartado no hay problemas para aparcar. Lo peor del viaje fue el calor que hizo para ser junio. Menos mal que el aire acondicionado funciona de maravilla.

• Se alojó el junio de 2006, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2009

Había estado una vez en el hotel y no me pareció malo.
Seleccioné una Escapada Romántica que ofrecían en su web con botella de cava y caja de bombones.
Hacía más de 40 grados en la ciudad y cuando regresamos después de almorzar a la habitación el aire acondicionado no funcionaba, con lo cual no pudimos descansar.
Al volver por la noche descubrimos que nos habían puesto 4 bombones (no una caja como decían en su anuncio) y que se habían derretido por el calor, así como la botella de cava estaba caliente, también con el hielo de la cubitera derretido. Pedimos otra y también la trajeron caliente, con lo cual no nos la tomamos.
Durante la noche el aire acondicionado siguió estropeado y pasamos mucho calor. No pudimos dormir apenas.
Recurrimos a poder beber algo del minibar, pero estaba estropeado y las bebidas estaban calientes. Un desastre. Tuvimos que tomarnos una botella de agua porque teníamos mucho calor, pero claro a temperatura natural.
El buffet de desayuno era indigno de un cuatro estrellas. He estado en mucho hoteles de 3 estrellas y lo tienen mejor. Era muy corto de productos y ni tan siquiera había por allí un camarero para cualquier cosa.
Dijimos todo lo que nos pasó con el cava, los bombones y el aire acondicionado en la recepción y pedí que no me cobraran la botella de cava ni los bombones, porque no era justo. No nos hicieron nada de caso y nos los cobraron. Me dijeron que nos llamarían para darnos una explicación. Incluso dejé mi número de teléfono.
Me amargaron el fin de semana. Dejé una encuesta que te facilitan con mis datos, paro han pasado ya dos días y ni siquiera se han puesto en contacto conmigo para darme una explicación.
No volveré a este hotel nunca más ni lo recomendaré a nadie.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2009

A mi novio y a mi nos encantó el hotel!! muy limpio y gradable, las camas son de lo mejor, kilometricas! La calefacción funcionó a la perfección.
Lo peor quizá sea el emplazamiento si no les gusta demasiado andar, y las vistas al Eroski.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Ciudad de Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Ciudad de Cordoba

Dirección: Avenida de Cadiz s/n, 14013 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°16 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 406 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Ciudad de Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Muchoviaje, LogiTravel, TripOnline SA, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Ciudad de Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad De Cordoba
Agencia De Viaje En Cordoba
Eurostars Ciudad De Cordoba Hotel Cordoba
Ciudad De Cordoba Hotel
Ciudad De Cordoba córdoba

Si es el propietario o director del Eurostars Ciudad de Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.