“Excelente!!!!” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 82 de 550 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: USD 9 - USD 27
Cocina: Fusión
Opciones: Cenas, Desayunos, Bebidas, Comidas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Tudela, España
“Excelente!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Nos ha encantado el sitio. Pedimos arroz con pulpo y es de los mejores que he probado. Enhorabuena!!!

El atún asado también delicioso. Aunque quizá un pelín demasiado hecho.
Calidad precio. Muy bien también. Para repetir sin duda.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Moisesgomez, Gerente en Fusión by Sojo, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Agradecemos su visita y valoración, y no dejamos en saco roto sus aportaciones. tomamos nota y mejoraremos .

Gracias y le esperamos de nuevo.

Periko ortega
Chef Manager
Fusión By Sojo

Córdoba, España
“bien para copas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

me gusto el sitio para tomar una copa aunque para comer ni de broma todo congelado y rapido de hacer.

Visitado el junio de 2013
Moisesgomez, Gerente en Fusión by Sojo, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado cliente, lamentamos mucho que su experiencia fusión no fuese del todo satisfactoria.
Permítame que le haga algún comentario:

Me parece desacertado tachar a nuestra cocina de "congelado", Soy Periko Ortega el jefe de cocina, yo diseño la carta y platos hago las compras y le puedo certificar que gasto muy muy muy poco dinero en comprar congelados. Además por suerte y gracias al exito de nuestro restaurante no tengo que stockar nada en congelación, compro personalmente a diario y cocino y vendo a diario. Me gustaría saber que es lo que pidió para comer que le pareciese congelado, solo por curiosidad.
Igualmente respeto su opinión, pero mediante las lineas que le escribo me gustaría dejar patente ante los demás usuarios de tripadvisor que no cocinamos congelados, que nuestro producto es de lo mejor de lo mejor.

Agradecerle que viniese usted, y nos encantaria que volviese aunque solo fuera para tomar copas.

Un saludo
Atentamente
Periko Ortega
Chef Manager Fusión By Sojo
“Brutal!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Acabo de comerme una hamburguesa de pluma ibérica , el pan hecho por ellos , con foie , mermelada de tomate y mermelada de bacon, impresionante el juego de sabores. Yo pienso repetir!!!

• 5 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente le agradecemos mucho su opinión y sobre todo le agradecemos que viniese a disfrutar de la experiencia Fusión.
Su opinión nos ayuda a seguir dia a dia trabajando para mejorar y hacer que fusión by Sojo sea un lugar inolvidable.

De parte de todo el equipo de Fusión By Sojo
Gracias¡¡¡¡

Periko Ortega
Chef Manager Fusión By Sojo
“Calidad a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante es una autentica pasada, la decoracion es genial, el trato muy cercano y muy atentos. Los platos son muy innovadores y ademas traen cantidad. Recomiendo el salmorejo de cerezas, una autentica pasada. Paso obligado cada vez que vuelva a cordoba.

Córdoba, España
“Buena comida, buen servicio y buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

La verdad es que habia pasado muchas veces por el restaurante pero nunca me habia sentado a disfrutarlo. Error. Tenia que haberlo hecho mucho antes. La comida esta buenisima y a precios razonables. Destacar las croquetas y el lagartillo, que fue una recomendacion acertadisima del camarero que nos atendio. Buen sitio.