“Para una cena de lujo” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 17 - USD 28
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas
Bueno para: Cocina local, Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Taberna-restaurante situada en un edificio de tres plantas junto al río Guadalquivir y al museo Julio Romero de Torres. Desde nuestro establecimiento podrás disfrutar de unas magníficas vistas al Guadalquivir y al Puente Romano, tanto en su salón situado en la primera planta, como en las terrazas exteriores que disponemos a pie de calle y la terraza superior que se encuentra ubicada en la tercera planta. Disponemos de una cocina tradicional elaborada con productos de mercado y de temporada. Disponemos también de unas sugerencias diarias que dependen de los productos que nuestro jefe de cocina encuentre en el mercado.
“Para una cena de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Reservé mesa en la terraza superior del edificio para disfrutar de las que dicen son las mejores vistas de la ciudad de Córdoba y la verdad es que no falta razón. El problema es que la comida es todavía mejor así que por un instante te olvidas hasta de las vistas!!!

Una carta muy variada, con muchas opciones típicas a elegir incluso sugerencias fuera de carta.

Respecto al servicio, más de lo mismo. Nos atendió Alexis y la verdad es que hizo la velada aún más agradable! Un 10!

Para repetir siempre.

TabernadelRio, Propietario en La Taberna del Río , respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Estimado Javier, gracias por su comentario. Palabras como estas hacen que que profesionales como nosotros se sientas orgullosos de su trabajo.
Saludos y hasta pronto.

“Fue como el amor de una noche de verano el encontraros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Empezó la noche conociendo al mesonero Jose Escudero guiandonos por esa magnifica carta, descibrimos unos elavorados platos bellos para vista y deseosos para el paladar. Sin duda un restaurante que nunca olvideros.
PD. No desde siempre pero si para siempre. Volveremos.

• 5 de 5 estrellas Comida
Estimada Carmen, gracias por su comentario. Tanto a José Escudero como a nosotros nos llena de satisfacción leer estas bonitas palabras.
Saludos y hasta pronto.
“Cenita del 10 con amigas!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una cenita genial en buena compañia!!.
Se estaba genial en la terraza con esas vistas de Córdoba. La comida excelente, en especial la tarta de la abuela. Los camareros muy profesionales y atentos en todo momento.
Y los mojitos espectaculares!!!
Sin duda repetiremos

• 4 de 5 estrellas Comida
estimado cliente, gracias por su comentario. Nos alegra saber que tanto la comida como el servicio, acompañado de las bonitas vistas, hicieron que la cena se convirtiera en algo especial.
“Opinión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

La comida es fabulosa muy buen trato del servicio de camareros!sobre todo uno que se llama alex!las vistas son magnificas,pero si hay algo que destacar por encima de todo es la comida!!exquisita!mis felicitaciones al cocinero!!

Estimada Paqui, gracias por su comentario. Tanto para la cocina como para Alex, ha sido una satisfacción leer estas palabras.
Córdoba
“perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que voy y quedamos muy satisfechos mi pareja y yo. Nos gustò tanto la atención, como el servicio y el lugar.....solo una pega, el muro de la terraza està un poco alto y te quita parte de las hermosas vistas de Córdoba, pero x lo demàs genial. Seguro que repetiremos

• 5 de 5 estrellas Comida
TabernadelRio, Propietario en La Taberna del Río , respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado cliente, gracias por su comentario. Al igual que usted, pienso lo mismo sobre el muro, pero debido a que la casa se encuentra dentro del casco histórico de la ciudad, no es posible tocar ningún elemento de la fachada a la calle.