“Un trato pésimo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 30 hostales y pensiones en Córdoba
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Un trato pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Se trata de una vivienda reformada y reconvertida en hostal. Tiene un baño común para toda las habitaciones, algunas de las cuales cuentan con un lavamanos delante de la cama. Es extremadamente pequeño, incómodo y el trato por parte de los dueños fue de lo peor.

Nada más llegar entramos gracias a un cliente que nos hizo el favor de abrirnos la puerta porque fuera nos estábamos muriendo de frío ya que había cerca de 1 grado bajo cero y el recibimiento del dueño cuando nos vio en la puerta fue gritarnos sonora y groseramente, reclamando cómo habíamos entrado en el hostal. Después de eso nos dejó esperando durante par de horas en la escalera, también muertos de un frío horrible y por lo que parece les importó poco. Pedimos amablemente si podíamos esperar la hora de la entrada en una zona común y se nos fue negado, por lo que finalmente decidimos largarnos a otro hostal. Lo único que se le ocurrió decir a uno de los dueños es que teníamos que pagar la reserva, pero poco les importó el motivo de nuestra marcha ni el porqué de nuestra inconformidad. No lo recomiendo en absoluto, no se puede ser más bruto ni tratar peor a dos clientes recién llegados.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Sofía, Bulgaria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

La ubicación del Hostal Trinidad es perfecta. Justo al lado de la Mezquita. Un montón de lugares baratos para comer, muy cerca de la oficina de turismo que vende entradas de lugares de interés en Córdoba. El personal era agradable, la habitación estaba bien. Buena relación calidad-precio a primera vista. El baño compartido no funcionaba siempre como debía pero no había otro que se pudiera utilizar. En la mañana que lo dejé, tuve que usar el inodoro de la cafetería al lado del hotel. Salvo por esto el hostal es realmente bueno pero, ¡deben solucionarlo lo antes posible si quieren que el hostal sea funcional!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hostal Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Trinidad

Dirección: Corregidor Luis de la Cerda, 58, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 29 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Trinidad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.