“lugares que se echan de menos...” 5 de 5 estrellas

Córdoba Bed and Be
Córdoba Bed and Be
C/ José Cruz Conde 22, 14001 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 39 alojamientos especiales en Córdoba
“lugares que se echan de menos...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Lo conocí por una amiga que nos organizó el plan de fin de semana y la verdad que es un sitio muy acogedor, con encanto, cada rincón está cuidado al detalle.
Nada más llegar nos recibió José , muy atento en todo, te hace sentir como en tu casa, y eso es algo importante cuando uno está fuera, tanto es así que casi me quedó con las llaves porque pensé que eran las mías, jajaja. La localización es excelente, solo hay un paseito hasta el centro, donde se puede disfrutar de Córdoba y su ambiente. Cerca de los mejores sitios de fiesta, vamos que lo tiene todo cerca, y si quieres ir más lejos siempre puedes alquilar una de sus bicis.
Lo recomiendo porque además tiene una terraza estupenda, fantástica para cenas o reuniones con los amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son estupendas, solo depende de para cuantas personas sean y ahí quién mejor te aconsejará ser...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

54 personas han opinado sobre este hotel

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que me habían hablado muy bien del Bed and Be de Cordoba pero fue mucho mejor cuando me hospede allí con una amiga. José, el anfitrión, fantástico. Nos organizo todo el fin de semana y nos lo pasamos fenomenal. Estoy deseando repetir ya porque estuvo increíble todo. La habitación, el servicio, el brunch y el hostel que es todo un detalle.
Todo maravilloso

• Se alojó el abril de 2014
Donostia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Alojarte en BedAndBe y seguir las sugerencias de Jose te garantiza disfrutar de tu visita a Córdoba. Espectacular guía culinario, cultural, de fiestas y de lo que vaya surgiendo. Muy buen equipo!
La family de Donosti amenaza con volver! Besarkada han di bat!!!

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Córdoba Bed and Be es uno de los mejores albergues en los que he estado. Nuestra estancia fue perfecta, el albergue está muy bien situado en el centro de Córdoba, es una antigua casa cordobesa pero está muy nuevo y totalmente reformado. Jose fue súper amable con nosotras en todo momento, explicándonos los sitios más importantes que ver, donde comer, donde tomar algo, donde ir por la noche, siempre preocupándose de que todo estuviera perfecto. Las habitaciones están muy bien, las camas son muy cómodas y los nórdicos se agradecen en invierno (nosotras fuimos en marzo), aunque no hacía mucho frío en la habitación y no necesitamos el radiador. Las toallas están incluidas y los baños y duchas muy limpios. El desayuno tiene de todo (tostadas, café, cereales, fruta, zumo de naranja recién exprimido) y además no tiene límite de hora, te puedes levantar a las 11 y desayunar perfectamente, lo que está muy bien ya que la mayoría de hoteles/albergues ofrecen un horario muy limitado. La cocina estaba totalmente equipada y muy nueva (además la placa es de inducción, lo que se agradece mucho cuando uno tiene algo de prisa o mucha hambre al cocinar). Estaba muy limpia. El salón-comedor también es muy bonito, aunque nosotras no nos paramos a ver la tele. La terraza está genial para disfrutar del buen tiempo. Nosotras lo pasamos fenomenal en Córdoba, la ciudad nos gustó muchísimo no solo por que es preciosa sino porque sabíamos a donde ir a comer y beber (gracias Jose!) Un encanto de lugar, Cordoba Bed and Be 100% recomendable!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Segundo año que repetimos en Cordoba. Sitio muy agradable muy bien situado puedes ir andando desde la estación del ave o al centro. Todo muy limpio, muy buena relación calidad precio y trato de José el dueño, que te permite conocer la Ciudad como si fueras de toda la vida.

Muy recomendable!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Córdoba Bed and Be? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Córdoba Bed and Be

Dirección: C/ José Cruz Conde 22, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º3 de 39 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 41 €
Bed&Be es un lugar lleno de encanto, se trata de 2 pisitos en un histórico bloque de vecinos, con su patio y su azotea. Funciona como bed&breakfast, con un anfitrión y bicicletas en la planta baja, y con una azotea y solarium en la planta alta ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Córdoba Bed and Be con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Córdoba Bed and Be, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.