“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Córdoba, España
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Gran lugar para alojarse, la localización inmejorable en todo el centro de Cordoba a 10 min del casco antiguo, decoración original y trato excepcional. El anfitrión te hace una lista con lo mejorcito de Córdoba y te ayuda en todo momento, tiene un tapas tour en bici muy bien organizado, Sin duda recomendable al 100%.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Super lugar, yo me aloje en la habitación de 8 camas y se me hizo super cómodo. La atención es personalizada e increíble, y José te hace sentir totalmente en casa y tienes lo necesario e indispensable para pasar los días que sea en córdoba en un hostal. La ubicación ni se diga 15 min de la estación de tren andando y cerca del centro, las instalaciones limpias y la terraza muy bien.
Lista para volver así que gente de México y de todos lados se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si van solos les recomiendo la habitación de 8 así conoces más gente y pueden organizar visitas junt...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Fuí a Córdoba Bed and Be recomendada por unas amigas y ahora soy yo quien lo recomienda. La localización inmejorable, decoración original y trato excepcional. El anfitrión te hace una lista con lo mejorcito de Córdoba y sitios que normalmente no aparece en las guías turísticas, cosa que se agredece. Lo peor: tener que irte, te hacen sentir en casa. Recomendable 100%.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Lo conocí por una amiga que nos organizó el plan de fin de semana y la verdad que es un sitio muy acogedor, con encanto, cada rincón está cuidado al detalle.
Nada más llegar nos recibió José , muy atento en todo, te hace sentir como en tu casa, y eso es algo importante cuando uno está fuera, tanto es así que casi me quedó con las llaves porque pensé que eran las mías, jajaja. La localización es excelente, solo hay un paseito hasta el centro, donde se puede disfrutar de Córdoba y su ambiente. Cerca de los mejores sitios de fiesta, vamos que lo tiene todo cerca, y si quieres ir más lejos siempre puedes alquilar una de sus bicis.
Lo recomiendo porque además tiene una terraza estupenda, fantástica para cenas o reuniones con los amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son estupendas, solo depende de para cuantas personas sean y ahí quién mejor te aconsejará ser...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

La verdad que me habían hablado muy bien del Bed and Be de Cordoba pero fue mucho mejor cuando me hospede allí con una amiga. José, el anfitrión, fantástico. Nos organizo todo el fin de semana y nos lo pasamos fenomenal. Estoy deseando repetir ya porque estuvo increíble todo. La habitación, el servicio, el brunch y el hostel que es todo un detalle.
Todo maravilloso

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Córdoba Bed and Be? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Córdoba Bed and Be

Dirección: C/ José Cruz Conde 22, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º2 de 42 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 592 €
Bed&Be es un lugar lleno de encanto, se trata de 2 pisitos en un histórico bloque de vecinos, con su patio y su azotea. Funciona como bed&breakfast, con un anfitrión y bicicletas en la planta baja, y con una azotea y solarium en la planta alta ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Córdoba Bed and Be con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Córdoba Bed and Be, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.