“Vuelta para confirmacion” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Coria, España
“Vuelta para confirmacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

He tenido la suerte de coincidir con el cambio de carta y si con anterioridad me sorprendieron,ahora he quedado encantadisimo. Unas croquetas de lacon con grelos que desaparecieron del plato en cuanto probe la primera. La sepia,la presa iberica,unos churros de langostino,bueno,cualquiera de las ofertas que te hacen,puedes confiar,ya que quedaras satisfecho. MUY BUENO.

Un 86 % lo recomiendan
“REPETIRE. ARZAK ESTARA ORGULLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos por la Plaza de San Pedro de casualidad tras dar un paseo por la plaza de la Corredera. Descubrimos este restaurante. Decidimos quedarnos en la terraza donde vino el jefe de cocina a saludarnos. Nos recomendó un choco, una ensalada de mogote y unos churros de marisco. Simplemente GRANDE. Nos comentaron luego en el hotel que este joven cocinero aprendió en los fogones de Juan Mari Arzak. Digno discipulo.
Repetiremos en nuestro regreso a Córdoba.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Llegamos por casualidad a este Restaurante por tanto fue una alegría su descubrimiento.
El personal muy atento explicando los platos. El local muy agradable y muy chulo decorado. Lo mejor los sugerentes nombres de la carta, apetece pedirlo todo. El pulpo y el salmorejo excelentes. La relación calidad precio muy razonable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cáceres, España
“INCREIBLE PARA CORDOBA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante unos amigos de Madrid. La verdad que nos sorprendió esta alta cocina en Córdoba pues en el resto de tabernas y bares sólo abundan fritos.
Aqui no. Acudimos dos dias uno arriba ( estrella Michelin) y otro abajo (gastropoesia). Probamos cochinillo, pulpo, árbol de chocolate, croquetas de lacón con grelos, churros de langostinos. .... IMPRESCINDIBLE PASAR

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pontevedra, España
“Diseño y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

No llegamos a ir pero nos dijeron que era estupendo y viniendo de donde viene, nos quedamos con la pena, pero la pinta era muy buena, para otra vez quedará.

Visitado el mayo de 2014