“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 42 alojamientos especiales en Córdoba
Cádiz, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

La critica es muy positiva y sobre todo, la ubicación es perfecta.
El hostal está muy limpio. Los baños estan en el pasillo pero son individuales. La casa es muy bonita y dispone de distintos sitios para sentarte y charlar. En la recepción te informan sobre horarios y sitios para visitar la ciudad. Si quieres llevar algo de comida no hay problema porque tienen frigorífico, pero no puedes cocinar, solo calentar (hay micro pero no fuegos).
En general, un sitio muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

La ubicación es excelente (al lado de la mezquita). El hostel es una casa típica cordobesa bien decorada y agradable. La limpieza, tanto de las habitaciones como de los servicios comunes, es impecable.
El desayuno es demasiado básico. En Córdoba se puede desayunar bien y barato en infinidad de sitios. Hacía mucho frío tanto en la habitación como en los lugares comunes. Es un lugar para ir con buen tiempo.
En la recepción nos recomendaron una taberna para comer y resulta que llevaba 2 años cerrada.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitación doble que llaman VIP.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos quedamos una noche en el hostal y fue perfecto. Nuestra habitación era para dos personas, estaba todo muy limpio. Los baños están en el pasillo pero son baños completos individuales. La decoración es muy original. El precio incluye desayuno (tostadas, cafés, leche, zumos, bollería,...). La chica de la recepción muy simpática, nos dio todos consejos para visitar o donde comer o tomar algo.
Y mejor todavía la ubicación: a dos minutos andando de la Mezquita. Nosotros lo recomendamos completamente, y no dudaremos en volvernos a quedar allí en futuras escapadas a Córdoba.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Mi madre y yo reservamos dos noches de fin de semana en este hostal sobre todo por la ubicación, en el centro, a dos calles de la Mezquita. Lo más destacable para nosotros, además de la relación calidad-precio, fue el surtido de productos que ofrecían en el desayuno: variados, ecológicos y de alta calidad y la atención del personal del establecimiento. En todo momento fueron de gran ayuda, el trato amable y cercano especialmente el de Ana, que nos hizo sentir como si fuéramos amigos de toda la vida.
Con respecto al hostal en sí, cuenta con un patio central grande y otro más pequeño, perfecto para tomar algo a la sombra o desayunar tranquilamente. Una cocina amplia, disponible las 24 horas con una zona de comedor tipo barra.
La habitación en la que nos alojamos disponía de climatizador y un pequeño balcón. Las camas eran cómodas y la ropa de cama limpia y en buen estado.
La limpieza en general de habitaciones, baños y zonas comunes era impecable.
No se me ocurre nada negativo que mencionar porque realmente quedamos muy satisfechos con todo. Si volviera a Córdoba de vacaciones, éste sería el primer lugar en el que miraría disponibilidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para hospedarse. Nuestra habitación era para dos personas, muy limpia y con camas comodas, los aseos son individuales y tienen ducha integrada!!. Las chicas de la recepción son muy amables y resuelven todas tus dudas :D.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Backpacker Al-Katre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Backpacker Al-Katre

Dirección: C/ Martínez Rucker 14 | c/ Martinez Rucker 14, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º8 de 42 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 49 €
soy Ana Gutierrez garcia , administradora única de Backpacker Alkatre en Córdoba, y necesito cambiar clave de acceso ya que una antigua trabajadora entra a la página y cambia los datos y la dirección de la ubicación del hostel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Backpacker Al-Katre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Backpacker Al-Katre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.