“Gracias por hacernos sentir como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Flamenka Córdoba

La Flamenka Córdoba
Céspedes, 5 | Juderia Cordobesa. A Escaso 100 M. De la Mezquita-Catedral de Cordoba, 14003 Córdoba, España
+34 957 47 22 75
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 558 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: USD 6 - USD 22
Cocina: Internacional, Mediterránea, Española, Tapas
Opciones: Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: La Flamenka Cordoba es un espacio donde disfrutar de tapas locales preparadas de manera tradicional con una incorporacion de tapas internacionales de cocina Europea, Asiatica y Americana. Nuestros productos son de frescos y de calidad a precios muy muy razonables, asi como nuestra carta de vinos, calidad a muy buen precio. Ven a pasear por la juderia de Cordoba y visitanos. Disfrutaras de sabores tradicionales e incorporaciones novedosas. Disfruta de nuestros vinos y ven a divertirte con nosotros. Os esperamos
Burgos, España
“Gracias por hacernos sentir como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Fuimos el sabado a comer animados por las opiniones de tripadvisor.La camarera un encanto,en todo momento pendiente de nosotros y nuestra niña.Tomamos bacalao al carbón,flamenquin,risotto y berenjenas a la miel y el goliso de chocolate.Todo rico.UN acierto.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
“excelente relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Para no equivocarnos en la zona turística junto a la Mezquita, fuimos a la flamenka guiados por las opiniones del trip y excelente todo. La comida muy buena, bien elaborada y decorarada. La relación calidad precio inmejorable. Cominmos lo tradicional de Córdoba como salmorejo, berenjenas a la miel, rabo de toro, flamenquín, naranjas con bacalao..y el vaso de gazpacho con su pepino muy rico.Han sabido combinar bien lo moderno con lo más tradicional de Córdoba. Cominmos en un pequeño patio muy coqueto.El personal que nos atendió muy profesionales. Lugar muy limpio y la cocina se ve. Sin duda lo recomendaremos y volveremos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Cocina sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Lo mas rico de este sitio sin duda, el carbon de bacalao, muy bueno y diferente. El postre ni fa, pero el trato de personal, excelente.

Visitado el marzo de 2014
Valladolid, España
“Buena calidad. Un poco caro. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Muy buen trato. Un poco caro.
Calidad de materia prima y bien elaborado. Comida un poco fría al llegar a la mesa.
Recomendable postre "goloso".

Zaragoza, España
“Todo perfecto y muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estubimos comiento en la Flamenka en nuestra visita a Córdoba desde Zaragoza atraídos por las opiniones de tripadvisor. No salimos defraudados. Fuimos muy bien atendidos por Antonio con su buen hacer en su profesión y su amabilidad. Gracias por las atenciones. Probamos varios platos y todos estupendos. El carbón de bacalao nos encantó. No digamos nada de los postres, pues el goloso de chocolate con dejó un buen sabor de boca. Desde luego que recomendamos el pasarse por allí. Así lo haremos nosotros si volvemos a aparecer por esa bonita ciudad.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente