“La siesta” 5 de 5 estrellas

+34 857 80 07 65
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Siesta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 82 de 542 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: USD 9 - USD 28
Cocina: Bar, Mediterránea, Española, Tapas
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Terraza exterior
Descripción: En el Restaurante La Siesta ofrecemos una cocina tradicional, basada en los productos de temporadas traídos directamente de los mercados. Ofrecemos una interpretación de la cocina tradicional española, creando una identidad propia. Tenemos en común con la cocina Mediterránea, la despensa llena de materias primas nobles en la que no faltan los mejores pescados, carnes y verduras. Cada día nuestro equipo tiene un doble reto que se renueva día a día: la satisfacción de dar rienda suelta a la creatividad y el de continuar llevando el estandarte de la cocina andaluza y mediterránea con el rigor y empeño de dar al cliente el mejor servicio y una experiencia inolvidable.
“La siesta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Excelente cocina,lugar súper agradable,perfecto trato del personal,relación calidad precio buenísima,no puedes dejar de pedir sus risotos y ensaladas,la carne riquísima,y excelentes especialidades fuera de carta.lo recomiendo sin lugar a dudas.

La_Siesta_LoungeBar, Director de Relaciones con Clientes en La Siesta, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Miguel V, muchas gracias por compartir su opinión. gracias a ellas trabajamos con la misma ilusión día a día. Es un placer para todo el personal que nuestros clientes queden así de satisfechos. Esperamos volver a verle en una próxima ocasión. Un saludo de todo el equipo de La Siesta.

Provincia de Córdoba, España
“Un plato cordobés muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Muy buen plato especial para mi intolerancia a la lactosa. Os ánimo a que probeis el Tipeo Cordobés, os sorprenderá.

• 5 de 5 estrellas Comida
Hola salome88 gracias por su tiempo al escribir su opinión. Nos alegramos que todo fuera de su agrado y esperamos volver a verla de nuevo. Un saludo de todo el equipo de La Siesta.
Córdoba, España
“para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Menuda sorpresa, el sitio muy cuidado y limpio y la comida excelente, en especial, el salmorejo y el rabo de toro entre otras cosas que probamos, los precios muy asequibles y el trato del personal, encantador, muy simpática una chica que nos atendió en nuestro almuerzo. Lo recomiendo a todo el mundo que disfrute con los sabores de la tierra. Volveremos sin duda.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimada rocio j, gracias por compartir su experiencia en La Siesta. Nos alegramos de que todo fuera de su agrado, es muy importante para nosotros que nuestros clientes queden satisfechos. Esperamos volver a recibirles en otra ocasión. Un saludo de todo el equipo de La Siesta.
“Muy bueno. Recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Muy bien ubicado con un ambiente agradable y tranquilo. La decoración muy cuidada. Los platos originales y sabrosos. El precio bueno, 31€ dos personas. La atencion muy buena. Dos pegas: no nos cambiaron los platos de una comida a otra y se mezclaron sabores tan dispares como la fresa y mayonesa; y no tenia un plato que nos apetecia mucho.

• 5 de 5 estrellas Comida
Estimado Juan R, gracias por tomarse su tiempo en dejar su opinión, tomamos nota de todas ellas para seguir mejorando día a día y así dar mejor servicio. Por una parte sentimos el despiste del personal al no cambiar sus platos, no es lo habitual y le pedimos disculpas y por otra, sentimos que no estuviese a su disposición el plato que quería tomar. Estaremos encantados de volver a atenderle en una próxima ocasión para tratar de dejarle completamente satisfecho. Un saludo de todo el equipo de La Siesta.
Albacete
“LUGAR PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuvimos este verano, en agosto.Hacía un calor insoportable y además estaba embarazada de 7 meses!así que decidimos pasar a tomar un refresco. Fue todo un descubrimiento!
El restaurante es pequeño pero muy bonito.
La comida excelente, a precios inmejorables, y el chico que nos atendió era encantador (no sé si era el dueño)!
Lo hemos recomendado a todos nuestros amigos y familiares y han quedado siempre encantados.
Recomiendo las sabanitas y el salmorejo, pero todo está riquísimo.
Mi más sincera enhorabuena, volveremos seguro.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Arantxamm gracias por tomarse su tiempo en dejar su comentario y por recomendarnos a sus familiares y amigos. Nos alegramos que todo fuera de su agrado y esperamos, como usted dice, volver a verla. Un saludo de todo el equipo de La Siesta.