“Me gusto mucho ” 5 de 5 estrellas

+34 857 80 07 65
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Siesta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 95 de 547 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: USD 9 - USD 28
Cocina: Bar, Mediterránea, Española, Tapas
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Terraza exterior
Descripción: En el Restaurante La Siesta ofrecemos una cocina tradicional, basada en los productos de temporadas traídos directamente de los mercados. Ofrecemos una interpretación de la cocina tradicional española, creando una identidad propia. Tenemos en común con la cocina Mediterránea, la despensa llena de materias primas nobles en la que no faltan los mejores pescados, carnes y verduras. Cada día nuestro equipo tiene un doble reto que se renueva día a día: la satisfacción de dar rienda suelta a la creatividad y el de continuar llevando el estandarte de la cocina andaluza y mediterránea con el rigor y empeño de dar al cliente el mejor servicio y una experiencia inolvidable.
córdoba españa
“Me gusto mucho ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Fuimos el domingo pasado con mi marido y mis nietas un día estupendo, estuvimos en la terraza había muy buen ambiente.el trato del servicio fue muy sercano y amable,la comida riquísima y buena presentación nos, gustó el salmorejo y las puntas de solomillo al gran duque estupendas, lo recomiendo quedamos muy satisfechos..

La_Siesta_LoungeBar, Director de Relaciones con Clientes en La Siesta, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Hola CarmenCano55, gracias por dedicar unos minutos en dejarnos su valoración. Nos sentimos muy satisfechos de que todo estuviera a su gusto. Será un placer volver a atenderles en una próxima ocasión. Un saludo de todo el equipo de La Siesta.

Córdoba
“Con encanto ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

La cocina es excelente, todo un descubrimiento. Los platos que comimos riquísimos todos, sobre todo la carrillada de ternera al PX nos gustó muchísimo. Volveremos pronto a este restaurante lleno de encanto.

Hola mayjara, muchísimas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos su valoración. Nos sentimos orgullosos de que todo estuviera a su gusto, siempre contentos de que el cliente salga satisfecho. Esperamos que vuelva en una próxima ocasión y pueda degustar otras de nuestras especialidades. Un saludo de todo el equipo de La siesta.
Alicante, España
“Recomendable 100%.excelente relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Fuimos por la recomendación de Tripadvisor y salimos encantados. Excelente trato; para la calidad de los platos precios insuperables. Recomiendo la ensalada de canónigos y queso de cabra, las croquetas de pringá, el risoto de langostinos (para mí lo mejor de la carta). El Flamenquín de jamón estuvo regular. Los postres todos exquisitos, probamos la muerte de chocolate, las natillas y la tarta de queso. Salimos a 18€/persona

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola SERGI_SANCHEZ.. en primer lugar, darle las gracias por tomarse su tiempo dejándonos su opinión. Nos alegramos muchísimo de que casi todo fuera de su agrado, tomamos nota del flamenquin. Estaremos encantados de volver a recibirle. Un saludo de todo el equipo de La Siesta.
Sevilla, España
“Conjuga todo lo que debe tener un buen bar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Buena comida, a bajos precios, bien presentada, local cómodo y acogedor, y un personal de trato magnífico. Totalmente recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
La_Siesta_LoungeBar, Director de Relaciones con Clientes en La Siesta, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Hola Humberto F. Muchas gracias por su opinión, para nosotros es muy importante y nos ayuda a seguir mejorando día a día. Esperamos verle de nuevo en La Siesta. Un saludo
Valladolid, España
“Para abrir boca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para abrir el apetito. En general está bien. Las albóndigas agridulces y el pollo con limon muy buenos. Lo único que no estaba del todo bien eran las bolas de flamenquín, el cerdo sabía demasiado fuerte.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
La_Siesta_LoungeBar, Director de Relaciones con Clientes en La Siesta, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Hola lara l l, gracias ante todo por dejarnos su opinión, en primer lugar sentimos que las bolitas de flamenquin no fueran de su agrado, tomamos nota de su crítica. Nos complace que por lo demás todo fuera de su satisfacción. Esperamos volver a verle en alguna otra ocasión. Un saludo de todo el equipo de La Siesta.