“Selecto” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 9 de 22 Actividades en Córdoba
Attraction Details
“Selecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado es distraído , alegre, relajado, puedes estar en familia y con amigos, para gente de mas edad y más jóvenes

Visitado el mayo de 2014

“Diferente a otros mercados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Ambiente espontaneo con una mezcla perfecta de tapas y copas. Los puestos ofrecen una equilibrada y variedad de comida de calidad, con una relación de calidad precio estupenda. Lo menos atractivo la falta de opciones en la cerveza.

Requena, España
24 opiniones de atracciones
“De tapeo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Buen sitio para tapear, con diferentes puestos de comida, a recomendar la Salmoreteca con salmorejos súper innovadores.. La terraza es ideal , y se está de cine. Lo único , es que los precios de las tapas son un poco altos... pero en general merece la pena tomarte un par de tapas por lo menos.

Visitado el abril de 2014
5 opiniones de atracciones
“Nos gusto mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es muy parecido al mercado de san Miguel y tiene un ambiente excepcional. Como buen sitio andaluz con sevillanas de música. Nos gusto mucho y lo recomendamos. Aunque la comida es algo cara pero la bebida está muy bien. La comida tienes de muchos tipos para elegir. Merece la pena ir a tomarte algo.

Córdoba, España
6 opiniones de atracciones
“Buenos momentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Siempre que venimos a Córdoba mi chica y yo, este lugar es casi una visita obligada. Nos encanta la diversidad de locales que encierra el Mercado Victoria, la calidad y el buen servicio. La única pega, muchas veces, es encontrar mesa para sentarnos, pero es lógico viendo el éxito que tiene. A recomendar La Salmoreteca, el Vegetariano con su hamburguesas de espinacas, el Argentino, la Marisquería... todo bueno, bueno, bueno.
Un sitio con encanto, buen rollo y, en fin, un placer para (todos) los sentidos.