“Dia de turismo en Cordoba” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 479 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Dia de turismo en Cordoba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fuimos a este restaurante por la buena puntuacion que tenia en Trip Advisor con mi pareja y mis suegros.
La verdad no nos defraudó en absoluto: el camarero, Antonio, nos atendió de manera excelente. Comida muy buena. Hecha de forma casera por la cocinera, Maria (su mujer).
No le damos la máxima puntuacion, ya que el servicio (al ser un sólo camarero) fue un poco lento.
Pero la espera valió la pena! Volveriamos!

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
“Se ganan con creces tan buenas críticas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Había leído comentarios buenos acerca de este sitio, y no soy de los que se fían de lo que la gente escribe, pero en efecto es cierto todo lo bueno que han escrito de la Taberna Luque. Estuvimos mi pareja y yo hace 2 meses pasando 4 días en Córdoba, y fue el sitio mas agradable y donde mejor comimos en dicho viaje. La taberna es pequeñita, pero tiene gran encanto, con muy pocas mesas con lo que os recomiendo que reserveis antes. El trato del dueño, que además es el camarero, es excelente, te invita alguna tapa y algún fino, y la comida está muy muy buena. En cuanto a calidad/precio es muy recomendable. La verdad que es de esas comidas que disfrutas y te sientes como en casa, vamos que no te apetece irte. Realmente recomendable. Al decirle que nos había gustado mucho todo, nos presento a la cocinera, que es su mujer, también es un encanto. Volveremos a la Taberna Luque cuando volvamos a Cordoba.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valdecaballeros, España
“´como siempre, la puntuación es el fiel reflejo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

En el primer intento me dijo Antonio, que debería esperar al menos 40 minutos, como ya era tarde,14,55 lo dejé para otro momento. Se produjo a las 23,35 entre semana, pensaba que a esa hora ya no se podía disfrutar de la atención, calidad, y cortesía que la mayoría de clientes han descrito.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Disfrutad !! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Si queréis disfrutar de una comida excelente con un trato muy familiar. No os lo perdáis. Reservar antes. Desde que te reciben hasta que sales es una maravillosa relación. Te obsequia con una tapa. Pasa a excelentes platos, con sabor casero, con buen producto y mejor elaboración. Antonio y Maria hemos disfrutado tanto que siempre que vayamos a Córdoba os visitaremos.

Guadalajara, España
“El buen hacer!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuve tres dias en Cordoba, es verdad q la restauracion fue un punto positivo del viaje.Pero desde q entre en Taberna Luque se cumplio el objetivo del viaje: disfrutar.El trato de Antonio es inmejorable, con detalles q hacen unica la comida, un fino de cortesia para empezar, y un vio dulce tambien cortesia com el postre.Te aconseja y te mima. El primer dia comimos salmorejo ni muy fuerte ni muy insipido, y muy natural y rabo de toro, sin grasa, y la carne de gran calidad, con un toque a comida casera realizada con mimo x Maria.EXCELENTE y el ultimo dia repetimos gran ensalada de tomate (pelado!!!) cebolla caramelizada y ventresca.Buena relacion calidad precio. No hacen falta grandes decoraciones y platos rebuscados, para comer bien, solo hacerlo con mimo y cariño.Gracias Antonio y Maria!