“Se tiene que probar” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
barcelona
“Se tiene que probar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Resumiendo: si vas a un restaurante y disfrutas de los platos cocinados (en este caso por Maria) y encima estas atendido por un profesional (en este caso Antonio, marido de Maria) como la copa de un pino, que mas puedes pedir ?
El valor de este restaurante,(pequeño) es que lo dominan a la perfección el matrimonio. Se nota la experiencia y profesionalidad de ambos.Ni una sola nota negativa, todo son detalles. Y para acabar la relación precio/calidad es inmejorable, no puedo mas que recomendar este restaurante ( y no soy de Cordoba). Comimos de fábula con copas de vino por 55 € (2 personas).Otro detalle, las medias raciones son muy , muy correctas. Nuestros platos escogidos fueron: salmorejo, gambas plancha,bacalao y rabo de toro. El mejor restaurante de los que probamos durante nuestra estancia de 3 días en Cordoba,

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Fue la mejor experiencia gastronómica que tuvimos en nuestro viaje de tres dias a Córdoba. A destacar el trato estupendo del camarero que hizo unas recomendaciones fantásticas y resaltar la excelente cocina que ofrecen.
Se trata de cocina típica Cordobesa hecha y servida con mucho amor. Recomendable a todos.
Excelente relaciona calidad-precio.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Dia de turismo en Cordoba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fuimos a este restaurante por la buena puntuacion que tenia en Trip Advisor con mi pareja y mis suegros.
La verdad no nos defraudó en absoluto: el camarero, Antonio, nos atendió de manera excelente. Comida muy buena. Hecha de forma casera por la cocinera, Maria (su mujer).
No le damos la máxima puntuacion, ya que el servicio (al ser un sólo camarero) fue un poco lento.
Pero la espera valió la pena! Volveriamos!

“Se ganan con creces tan buenas críticas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Había leído comentarios buenos acerca de este sitio, y no soy de los que se fían de lo que la gente escribe, pero en efecto es cierto todo lo bueno que han escrito de la Taberna Luque. Estuvimos mi pareja y yo hace 2 meses pasando 4 días en Córdoba, y fue el sitio mas agradable y donde mejor comimos en dicho viaje. La taberna es pequeñita, pero tiene gran encanto, con muy pocas mesas con lo que os recomiendo que reserveis antes. El trato del dueño, que además es el camarero, es excelente, te invita alguna tapa y algún fino, y la comida está muy muy buena. En cuanto a calidad/precio es muy recomendable. La verdad que es de esas comidas que disfrutas y te sientes como en casa, vamos que no te apetece irte. Realmente recomendable. Al decirle que nos había gustado mucho todo, nos presento a la cocinera, que es su mujer, también es un encanto. Volveremos a la Taberna Luque cuando volvamos a Cordoba.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Valdecaballeros, España
“´como siempre, la puntuación es el fiel reflejo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

En el primer intento me dijo Antonio, que debería esperar al menos 40 minutos, como ya era tarde,14,55 lo dejé para otro momento. Se produjo a las 23,35 entre semana, pensaba que a esa hora ya no se podía disfrutar de la atención, calidad, y cortesía que la mayoría de clientes han descrito.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida