“En Córdoba no hay na malo!” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Reservaciones
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“En Córdoba no hay na malo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Aceite, vino, queso y almendras!
Sinfornía celestial en una interpretacion mágistral!
Córdoba tiene algo que atrapa desde el primer segundo y no es sólo su calor de Agosto....la capital del Mundo en el Siglo XI, sigue hoy en dia teniendo mucho que mostrar.
Nuestra última cena en Andalucía fue en la Taberna Luque, recomendada por un buen amigo de Jerez, MIguel. Desde que entras te sientes como parte de la función. Un espectáculo gastronómico, naturalemte, donde están muy bien arrnonizados; planteamiento, nudo y deselance. La calidad de la comida, la preparacion excelsa, la presentacion antológica y la entrega formidable. No os digo nada más, id y descubridlo, la pareja Mari y Antonio, son de lo que no hay ni existe, al menos que yo haya visto y algo he camidao por este mundo. Un diez en todo y el precio? el precio es lo de menos para esta gran interprentación.
For my friends coming abroad, Córdoba is a city to be visited and the Taberna Luque, is the place. Despite you don't speak spanish Antonio will try to make your visit as something really unforgettable.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena comida y con tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

-Con permiso.- dijo el afable camarero. Así comenzamos, y así acabamos aunque mucho más llenos. Excelente comida casera, en un restaurante familiar, en el que se come agusto. Calidad/precio aceptable (38 euros 2 personas pidiendo bien y saliendo rodando). Si estás por Córdoba no dudes en visitarlo.
La única pega es que entre plato y plato tardaron un poco, es para ir sin prisas.
Eso si, hay que reservar.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Cena perfecta💃”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Gran profesionalidad y afecto del personal, en concreto del camarero que cuida todo tipo de detalles. La calidad es excelente, el jamón y las chuletas de cordero excelentes. Es una taberna diferente al resto. Acudimos por recomendación y la trasladamos a todos, sin duda un acierto. Pd: RESERVAR

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Mal no nos atendieron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Vamos convencidos por las buenas criticas , y llegamos a las 22.54 de la noche y no nos deja sentarnos , nos comentan que van a cerrar que es tarde. Me dedico al sector y ojala tuviera yo en mi ciudad un sitio con los turistas por castigo , caballeros estamos en España yo hasta las 12 doy comidas y el resto de hosteleros tambien pero claro hay que tener ganas de trabajar , catedrales mas grandes han caido.

Madrid
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

La visita a este restaurante fue inolvidable. Estremece ver a una persona tan vocacional como Antonio, disfruta de su trabajo y eso se traduce en un trato exquisito al cliente. La comida de María es deliciosa, elaborada con las mejores materias primas. Absolutamente recomendable.