“Impresionante¡,,,,” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Impresionante¡,,,,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hola a todos, no tengo más que palabras de elogio para esta taberna.

Hemos estado una familia de cuatro. Dos peques y nosotros. La comida de diez. La atención de diez. El lugar de diez.

Relación calidad precio excelente.

Limpio y comida 100% casera.

No suelo poner comentarios en Internet pero este negocio familiar se lo merece.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
“Muy bien....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

No entiendo como alguien puede opinar negativamente de este local en general. Es excepcional, trato personal y mimoso, comida muy bien elaborada, sabor exquisito, limpieza un 10. El precio es acorde a lo q recibes, no es barato pero es asequible. Creo que no deberiamos pedir excelencias y querer pagar mediocridad. En cuanto al espacio si es reducido pero eso es lo q lo hace personal y q te sientas como en casa. Lo recomiendo 100%

Madrid, Spain
“Fenomenal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Se come fenomenal, es muy clásica, muy bien preparado todo y muy rico, comida casera de toda la vida. Ya me gustaría a mi que en todos los sitios en España se comiera así de bien.

El trato es excepcional, muy amable y familiar. Además el servicio es rápido, todo recién hecho. Mucho esmero y empeño, da gusto llegar a un sitio donde es evidente que agradecen que seas un cliente. Yo creo que al ser un restaurante en medio de una zona con muchos turistas, y a pesar de que la mayoría de los comensales comen ahí sólo una vez, el trato es como si fueras un cliente de toda la vida. Muy agradable.

El lugar es pequeño y caben pocas personas, siempre esta lleno y hay que pedir mesa, incluso con días de antelación. Tienen una pequeña terraza donde hay 4 o 5 mesas más. Creo que es el dueño quien sirve las mesas y su señora trabaja en la cocina. Parece que trabajan de sol a sol y no pierden la sonrisa.

Los platos tradicionales están hechos con esmero, no son innovadores y no pretenden nada más que estar bien hechos y muy ricos.

El restaurante esta situado en una esquina y por lo tanto entra luz por todas partes. A pesar de ser pequeño es agradable y limpio todo.

Creo que al final a todo el mundo le gustaría tener un restaurante así cerca de su casa, donde te dan muy bien de comer, te tratan muy bien y no te cobran un ojo de la cara. Una lástima que no sea así y que un restaurante así tenga que ser singular.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Un restaurante muy bueno y casero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El camarero es muy agradable y te ayuda en todo, super educado, da gusto encontrar profesionales que disfrutan con su trabajo. La comida casera que prepara su mujer y muy buena. Ideal para cualquier ocasion

Barcelona
“En Córdoba no hay na malo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Aceite, vino, queso y almendras!
Sinfornía celestial en una interpretacion mágistral!
Córdoba tiene algo que atrapa desde el primer segundo y no es sólo su calor de Agosto....la capital del Mundo en el Siglo XI, sigue hoy en dia teniendo mucho que mostrar.
Nuestra última cena en Andalucía fue en la Taberna Luque, recomendada por un buen amigo de Jerez, MIguel. Desde que entras te sientes como parte de la función. Un espectáculo gastronómico, naturalemte, donde están muy bien arrnonizados; planteamiento, nudo y deselance. La calidad de la comida, la preparacion excelsa, la presentacion antológica y la entrega formidable. No os digo nada más, id y descubridlo, la pareja Mari y Antonio, son de lo que no hay ni existe, al menos que yo haya visto y algo he camidao por este mundo. Un diez en todo y el precio? el precio es lo de menos para esta gran interprentación.
For my friends coming abroad, Córdoba is a city to be visited and the Taberna Luque, is the place. Despite you don't speak spanish Antonio will try to make your visit as something really unforgettable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente