“Un gran acierto” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Sevilla, España
“Un gran acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, muy buen servicio y la calidad de los pintxos y tapas excelentes. Ademas muy bien de precio. La plaza donde esta situado muy agradable y el interior muy bien decorado. Sin duda muy recomendable.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 83 % lo recomiendan
“Mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Abrieron esta taberna céntrica hace un tiempo, por la apariencia, que es atractiva, tenía pendiente probarla. La verdad que me pareció bastante mediocre y me recordó a otro tipo de franquicias que existen a las que no debes acudir si te gusta comer bien y buscas una justa relación calidad precio. A mi entender no representa de manera digna ni la comida del sur ni del norte.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
NorteySurTaberna, Gerente en Norte y Sur Taberna Selecta, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada clienta, para que podamos mejorar en lo que a usted no le gusto, y tilda como mediocre le agradeceria concretase algo mas sobre lo que tomo ya que al no decir nada sobre la comida es dificil poder mejorar para una clienta tan exigente como usted. Tenemos vinculacion con tabernas del norte y han venido invitados por nosotros a probar nuestra comida, les resulto bastante buena, la casualidad habra hecho que lo que usted tomo no estaba a su altura por lo que le agradeceria esa informacion para mejorar.
Jaén, España
“lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Cuando hay mucha gente es mejor no ir a este sitio, el servicio es lento y la comida a medio hacer a precio de taberna selecta pero calidad de lugar turistico. Clavada

Visitado el mayo de 2014
Estimado cliente:
No entiendo lo que quiere decir sobre la comida medio hacer, si pudiera ser mas especifico se lo agradeceria. Seria interesante para poder mejorar que hablase sobre lo que tomo, ya que su critica es demasiado escueta. La calidad de nuestros productos es la mas alta que hoy por hoy se puede poner, estaria encantado de poder enseñarle nuestros productos para que usted lo comprobase y asi poder hacer un comentario positivo y rectificativo.

Nuestra taberna esta dedicada tanto a clientes de cordoba, como de fuera y ajustamos los precios todo lo que podemos, no entiendo que clavada sea la palabra exacta.

En todo caso, con un comentario tan duro como "lamentable", le invito a que se pase por la taberna y poder degustar con usted lo que le apetezca y comentarlo.

LaTierra
“Para todos...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Haciendo honor a su nombre: recetas tradicionales de la gastronomía regional para los de fuera y recetas del resto de España para los locales.
Salmorejo, berenjenas con miel y rabo de toro, buena presentación y muy rico. Tienen tres opciones de casi todo (tapa, 1/2 ración, ración), excelente opción si quieres probar varios platos.
Recomendable, para volver...

Córdoba, España
“pan para las palomas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El entorno muy bueno, no vamos a decir mentiras, pero para 3 pinchos que cogimos el pan estaba como "mojado" y el precio de ellos que decir.... camareros despistados que tardaron en darnos la cuenta el doble de tiempo que el que estuvimos sentados.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Buenos dias, le agradeceria fuese al igual que con otros comentarios que usted a descrito un poco mas especifico sobre lo que probo. Me entristece que todos los restaurantes que estuvo en la zona le encantase menos el nuestro, y sobre todo que solo en el nuestro no diga lo que probo para poder mejorar.

Estamos haciendo un gran esfuerzo en la cailidad y servicio, la mayoria de los clientes estan muy satisfechos y prueba de ello es que han incluido en fotos a un camarero.

Si pudiera decir algo mas especifico para mejorar se lo agradeceriamos.