“Como siempre amabilidad ante todo” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Apartamentos Turisticos Alberca a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Turisticos Alberca
Fernando Colon 15, 14002 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 41 alojamientos especiales en Córdoba
“Como siempre amabilidad ante todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos de paso y Manuel, como es costumbre en el, nos ayudo, en organizar un dia en Cordoba, La casa sigue como siempre,,,seguro que volveremos, porque es un placer estar en estos apartamentos y con los dueños.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajais a Cordoba, ir a estos apartamentos
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
manuel f, Director General en Apartamentos Turisticos Alberca, respondió a esta opinión, 24 octubre 2014
Estimado Señor,

El placer es nuestro. Nos complace enormemente haberlo tenido con nosotros y le damos las gracias por hacernos llegar su opinión.

Si desea volver a Córdoba, ya sabe donde tiene su casa

Saludos Cordiales

En solitario
De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

un apartamento encantador, , al entrar un patio con un alberca precioso, las personas que nos atendieron amabilísimas, todo muy cuidado, las niñas se bañaron en la alberca, muy cerca de la Mezquita, en fin, un lujo, merece la pena ver una ciudad tan bonita desde un alojamiento tan estupendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
manuel f, Director General en Apartamentos Turisticos Alberca, respondió a esta opinión, 18 octubre 2014
Estimada Marigata

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. Gracias a sus comentarios conseguimos mejorar día a día.

Nos alegra que le agradara la alberca, así como el apartamento y el entorno. Nos complace saber que todo ha estado a su gusto

Será un placer volverlos a recibir en Córdoba.

Saludos
ALICANTE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

La exquisited del trato recibido. El establecimiento está regido por una familia.Todos los halagos que pudiera hacer al personal, se quedarían cortos. Nos ofrecieron toda su atención y orientación, tanto para elegir el apartamento más adecuado para alojarnos con una persona mayor, como para disfrutar de la gastronomía y belleza de Córdoba. Han conseguido que la estancia en el apartamento y en Córdoba sea difícil de olvidar.
Nos alojamos en el apartamento número 4, hay que decir que las fotos del apartamento no reflejan del todo la extraordinaria calidad de los muebles de cocina y baño y el buen gusto con el que han sido decorados. Han hecho un gran trabajo de restauración de la casa y han sabido combinar las comodidades de ahora con el sabor de una casa típica cordobesa.
Han pensado hasta en el último detalle para recibir al viajero: botellines de agua, set de minidosis de aceite, miel, mermelada, azúcar, sal....
Estoy segura que cualquiera que opte con alojarse en este apartamento saldrá satisfecho de su elección.

Consejo sobre las habitaciones: Déjese aconsejar por Manuel, le ofrecerá la mejor opción a sus necesidades. Nosotros estuvimos en e...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
manuel f, Director General en Apartamentos Turisticos Alberca, respondió a esta opinión, 17 octubre 2014
Estimada Zumeta

Le agradecemos enormemente que haya compartido su opinión sobre Apartamentos Alberca con nosotros.

Nos complace saber que ha tenido una agradable estancia. Nosotros solo intentamos que se sientan como en casa.

También nos alegra que el AP. 4 haya sido de su agrado y que le haya gustado la decoración así como los detalles de la misma.

Si desea alojarse de nuevo, estaremos esperándole

Saludos cordiales
Santa Clarita, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos una familia de 5 personas el fin de semana del 25 al 27 de Abril. Apartamento nº4. Ya la llegada fué el inicio de lo que se preveía un gran finde. La amabilidad y trato de los dueños aunque suele ser habitual en los sitios donde hemos estado, aqui sobresalía por encima del resto. Gracias a Manuel por su disponibilidad y atención. La casa como he dicho simplemente impresionante. El patio, la Alberca, el apartamento nº 4 (es el que estuvimos) con todos los detalles cuidados, cocina totalmente equipada, comedor amplio, los colchones de 10 (mira que e difícil esto en un alojamiento) Aseo cuidado hasta el último detalle..... Las indicaciones de visitas culturales y recomendaciones culinarias de los dueños.........
En fin nos faltarían palabras para agradecer lo a gusto que hemos estado.
En resumen cuando vuelva a Córdoba ya tenemos alojamiento (esperamos tengan disponibilidad :)).
Gracias por todo de Esperanza, Paco, Hortensia y las niñas (que se bañaron en la Alberca...)

Consejo sobre las habitaciones: Elije este apartahotel que seguro que repetirás
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
manuel f, Director General en Apartamentos Turisticos Alberca, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014
Estimado Francisco
Primeramente, queremos agradecerle su confianza al elegir Apartamentos Alberca para alojarse en Cordoba.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros Clientes disfruten de su estancia con nosotros.

Esperando volver a recibirles próximamente le envío un cordial saludo.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuve hace unas semana con mi pareja, y ha sido todo un acierto, de las ocasiones que más contento he salido donde he pasado la noche. Lugar muy tranquilo donde he podido descansar sin ningún tipo de impedimento, me ha encantado la distribución de mi apartamento, donde se puede percibir como está cuidado al máximo detalle. Una cocina que te saca del apuro en cualquier momento, además compramos comida en una taberna cercana y la tomamos como en casa. Una cama muy cómoda y un ambiente muy acogedor. Por cierto a destacar la cercanía y el lado humano de Manuel, el chico encargado del establecimiento.....¡¡¡ A cuidarlo !!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas Gracias por su valoracion, con sus comentarios consigue reconocer al equipo todo su esfuerzo un saludo

¿Has estado en Apartamentos Turisticos Alberca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turisticos Alberca

Dirección: Fernando Colon 15, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 41 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 171 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos Alberca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apartamentos Turisticos Alberca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.