“Mejor helado artesano que haya probado! The best one!!!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 447 restaurantes en Córdoba
Córdoba, España
“Mejor helado artesano que haya probado! The best one!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estabamos paseando por la ribera y vimos esta heladeria. Me llamo' la atencion la variedad de helados y que los estuvieran haciendo alli mismo. Los veia trabajar mientras elegia que sabor pedir.
Mi hijo pidio' chocolate fondente y yo manzana verde. Estaban riquisimos. Muy cremosos y de un sabor estupendo. La manzana verde tenia el verdadero sabor de las manzanas granny smith. Delicioso!
Me sorprendio' la cantidad de helados que tenian SIN LACTOSA, habia 7 sabores: chocolate fondente, manzana, limon, naranja, y otros que no recuerdo.
Sin duda recomiendo esta heladeria!!!!

• Visitado el mayo de 2014

Un 95 % lo recomiendan
Paris
“100% NATURALES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Una obra maestra hecha helado!!! No sólo son buenísimos, sino que tienes la tranquilidad de tomar algo artesanal y libre de colorantes o conservantes artificiales, algo difícil de encontrar hoy en día. El trato excelente y el marco incomparable para dar un paseo mientras te tomas esta exquisitez

• Visitado el septiembre de 2013
Córdoba, Andalucia, Spain
“Auténtico Gelatto Italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Fuimos a este restaurante con mi pareja por el interés por ser uno de los mejores valorados en esta página y cumple las expectativas. Nosotros somos grandes conocedores del gelatto italiano (estuvimos un año residiendo en Roma) y este es lo más parecido que uno puede probar en Córdoba. Una gran cremosidad y un sabor inigualable, posiblemente la mejor heladería de Córdoba. Ella probó menta con chocolate y tiramiú, y yo probé Galletas con Chocolate y Oreo. Sin ninguna duda totalmente recomendable para un paseo nocturno por esta bella ciudad.

• Visitado el octubre de 2013
Córdoba, España
“Que bueno el sorbete de chocolate y el tiramisu!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Me encanta esta heladería artesanal, y que realiza los helados allí mismo con ingredientes naturales.
La pequeña zona para niños hace que la espera con niños sea menos difícil, y poder darle a tus hijos helados sin tantos conservantes colorantes y E- toda una tranquilidad
es un local friends family.

Mucha suerte!!!!!!

• Visitado el septiembre de 2013
cordoba
“mucho calor en el local”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

los helados muy buenos ...pero el local pésimo...en cordoba no puede poner un negocio sin aire acondicionado..mientras pagagaba se derritió el helado

• Visitado el agosto de 2013