“Muy buena situación. Buen precio.” 3 de 5 estrellas

Hotel Gonzalez
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Manriquez, 3, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º44 de 71 hoteles en Córdoba
Toledo, España
“Muy buena situación. Buen precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Lo esperado de un dos estrellas. Buen precio. Muy buena situación al lado de la mezquita. Buena atención por parte del personal. Bien los desayunos y bien las cenas con pequeño espectáculo flamenco las dos noches que estuvimos, aunque se pagaba por ello pero incluyen consumición. Habitaciones correctas y limpias. Parking muy cercano donde poder dejar el coche todo el día por poco dinero ya que por allí es imposible aparcar. En general buena opción para unos días.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Benajarafe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hotel muy bien ubicado , la atencion muy bien y las habitaciones comodas y limpias, por odjetar algo las almohadas regulares, por lo demas de 10. Sales y tan solo a 50mtr tienes la mezquita y te encuentras en la misma juderia, para mi pareja y para mi perfecto, fuimos en tren y no tuvimos problema de Park in ya que la zona no es para ir en coche,

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

La ubicación es un lujo en pleno centro, a 50 metros de la Mezquita Catedral de Córdoba y a 100 metros del Alcázar de los Reyes Cristianos. Para aparcar lo único yo recomiendo al otro lado del puente romano (andando hasta el hotel son 10 minutos). El trato del personal fue muy bueno, en especial la chica que fue muy amable y nos indicó qué hacer qué visitar.
El hotel dispone de un patio andaluz interior muy bonito y la habitación es muy amplia (al menos la nuestra que era la 13). Baño limpio y correcto.

Lo peor: El colchón era algo incómodo y que estuvimos en una habitación exterior y se oía ruido de la calle. Además creo que por el precio deberían incluir el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitación interior, en especial los fines de semana
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Pilar H, Director de Recepción en Hotel Gonzalez, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimados señores, muchas gracias por su opinión, esto nos anima a seguir trabajando cada día para mejorar nuestra calidad y poder ofrecerle un mejor servicio. Comentarles que los colchones son todos nuevos, de ahí que a algunos clientes les parezcan incomodos y algo duros,se cambiaron hace poquito tiempo . Si es cierto que algunos fines de semana pero no todos puede haber un poco de bullicio en la calle pero sólo a primeras horas. En general es una zona tranquila. Un cordial saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

La localización del hotel es excelente para visitar Córdoba, en la judería y a 100 metros de la mezquita.

El hotel es sencillo, en algunas detalles podría parecer más un hostal. La habitación era muy alargada y desangelada. En general, en la habitación y en el baño, había poca luz eléctrica.

El precio es bastante razonable y el restaurante está en un patio muy agradable.

Fueron muy amables, en cuanto se confirmó la reserva, nos enviaron información con mapas e indicaciones de acceso y parkings, esencial si vas en coche puesto que el hotel está en la zona peatonal de acceso restringido y no es fácil llegar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Burgos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Llegué al hotel el 27 de marzo con reserva directa en el hotel para 4 noches, que encima me aparece como Booking, lo que no es cierto.. Me dieron reserva he4ccha con Booking lo que no era cierto. Habitación 115 euros,por noche. Desastrosa..Cortinas caídas. Puerta de baño no cerraba. Habitación cutre. He visto posadas mejores. Cancelé reserva la mañana del 28 y me fui al albergue INJUVE. Habitación muy aceptable y 31 euros desayuno incluido. ¿Hay dudas?
Es una vergüenza que el propietario sea el mismo que el del hotel Mezquita que conocía y es una maravilla de hotel, absolutamente recomendado y de la misma categoría de estrellas. ¿Por qué no interviene el organismo competente y cierra este hotel por llamarlo de alguna forma? No recomiendo este hotel ni para pasar media hora. Que vergüenza y que cara dura por lo que cobran.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º44 de 71 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Gonzalez 2*
Instalado en un restaurado palacete del siglo XVI, que tuvo por moradores a los descendientes del ilustre pintor cordobés Julio Romero de Torres. Situado a 40 metros de la Mezquita-Catedral, este hotel dispone de un patio Hispano-Árabe típico del lugar. Cuenta con 31 habitaciones totalmente equipadas: cuarto de baño completo, televisión vía satélite, hilo musical y climatización con mando individual. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gonzalez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gonzalez Cordoba
Hotel Gonzalez En Cordoba
Gonzalez Cordoba
Gonzalez Hotel córdoba
Hotel Gonzales Cordoba

Si es el propietario o director del Hotel Gonzalez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.