“Solera y arte.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Taberna La Fuenseca Pena Flamenca "Merengue de Cordoba"

Taberna La Fuenseca Pena Flamenca "Merengue de Cordoba"
C/ Juan Rufo s/n (Esquina con Calle Conde de arenales), 14001 Córdoba, España
+34 615 81 11 34
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 31 Actividades en Córdoba
Tipo: Actuaciones
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Córdoba, Andalucia, Spain
11 opiniones sobre atracciones
“Solera y arte.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

La Taberna La Fuenseca, sede a su vez, de la Peña Flamenca "Merengue de Córdoba", es un lugar donde el ARTE "rebosa" por todas sus paredes. Lugar de paso donde poder tomar una copa de vino fino. Lugar de encuentro tanto de jóvenes, como de mayores. Una estancia agradable, con muy buena gente, y simpatía. Cita obligada de todo aquel, viajero, que visite esta ciudad.

Visitado el abril de 2014
Kataforina, Director de Relaciones con Clientes en Taberna La Fuenseca Pena Flamenca "Merengue de Cordoba", respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Gracias por tu opinion. Es muy importante para nosotros.

“Con solera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta la taberna de la fuenseca, porque es un sitio con mucha solera, muy güena gente, y un vino que quita !toas! las penas.

Córdoba
“Arte y buena compañía !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la ocasión de hacer ayer una visita y es un sitio en el que se siente arte por todos los sitios. Buena gente y un equipo joven con mucha clase. Arte en estado puro. Muy buen vino fino. Sin duda volveré.

“Aires de Córdoba pura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esencia andaluza y cordobesa que rezuma arte. No es una taberna para mayores sino para todas las edades, hay público joven con arte y salero. Lo mejor, que de pronto alguien saca una guitarra y comienza a vibrar el aroma cordobés. Un gustazo.

Provincia de Córdoba, España
“Una catedral del flamenco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un museo de flamenco repleto de cuadros donde el arte envuelve todos sus rincones. Hasta el tabernero tiene arte.
Estuvimos el domingo de ramos de 2014 y nos ha parecido un lugar unico e inigualable.
Es dificil de encontrar pero el vino y las copas que sirven son de calidad en relacion calidad precio y las tapas son frias pero tambien de calidad. Lo mejor sus almendras y la tortilla.
Nosotros nos encontramos con Jesús, su joven tabernero, profesion que ha heredado de su abuelo y con buen saber. Sin duda es lo mejor de ese lugar, que el mismo tabernero hace de guia por un sitio donde no te cobran a precio de guiri sino todo lo contrario.

Bueno bonito y barato. Y un museo a pie de calle que nada tiene que envidiarle al de Julio Romero de Torres.

Se lo recomiendo

Visitado el abril de 2014

Los viajeros que vieron el Taberna La Fuenseca Pena Flamenca "Merengue de Cordoba" también vieron

Córdoba, Provincia de Córdoba

¿Has estado en Taberna La Fuenseca Pena Flamenca "Merengue de Cordoba"? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Taberna La Fuenseca Pena Flamenca "Merengue de Cordoba", regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.