“Un barrio pequeño y tranquilo” 3 de 5 estrellas

Tipo: Zonas históricas por las que pasear, Vecindarios
Attraction Details
Madrid
22 opiniones de atracciones
“Un barrio pequeño y tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Me gusto la tranquilidad que tenía el barrio! Se puede ver una casa sefardi, como era en su época. Me gusto la sinagoga, es pequeña, pero muy bien cuidada

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Chile
6 opiniones de atracciones
“Bellas calles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

El recorrido libre por las calles de la judería inevitablemente te llevará a encontrarte con bellas sorpresas. Lindos rincones floreados. Encantador

Las Palmas de Gran Canaria, España
“PASEO NOCTURNO POR LA JUDERIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

El pasado viernes 13 de abríl tuve la oportunidad de disfrutar del Paseo Nocturno por la Judería, debo decir que me encantó, primero de todo tuvimos la suerte de disfrutarlo junto a un guía como David, que describía todo con sumo detalle y haciendolo entretenido y muy atractivo, había visitado esta ciudad varias veces y visto la Judería más de una vez, pero nunca la había disfrutado por la noche tanto, sin aglomeraciones y con una caminata tan bonita. Os puedo decir que son casi dos horas de paseo que me resultaron cortos, conforme avanzaba por las calles, más me embrujaba y no quería que se acabara. Totalmente recomendable.

Madrid
3 opiniones de atracciones
“Un paseo por la historia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Para disfrutar de la judería hay que perderse por sus callejuelas, asomarse a las puertas abiertas para disfrutar de los patios que se esconden tras ellas y respirar el ambiente.

Córdoba
9 opiniones de atracciones
“Perderse por sus calles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Nada como un domingo para perderse por sus calles, cuando hace sol, las mismas nos refrescan y una parada para tapear en lugares como Las piconeras (nos encantó) o un helado en alguna de las nuevas tiendas de yogurt helado...y tendrás una tarde perfecta