“Un sitio bonito con un excelente servicio.” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 7 - USD 16
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar
zaragoza
“Un sitio bonito con un excelente servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Entramos a tomar un cafe y un helado y nos encontramos con un sitio muy bonito y decorado muy coqueto al estilo de decoración de paises bajos y un poco americano.
A recalcar las jovenes camareras que son un encanto y te sirven con una amabilidad y una educación poco habital en estos sitios.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
diasa81, Responsable comunicación en Gaudi Juda Levi, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Dos de nuestros grandes valores: nuestro equipo de profesionales y el espacio pensado para que nuestros clientes se sientan como en casa. Muchas gracias por su comentario, Eva. Esperamos verla de nuevo la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Gracias de nuevo.

Gaudí

Valencia, España
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estaba todo buenisimo ,los desayunos espectaculres ,muy bien de precio y mucha cantidad de comida ,los camareros super amables,y una cosa que me gusto mucho que podias entrar con tu mascota .

Visitado el marzo de 2014
diasa81, Responsable comunicación en Gaudi Juda Levi, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Genial!! Su satisfacción es nuestro objetivo. Y, claro que sí, nuestra terraza está a disposición de nuestros clientes con mascotas. Como se puede imaginar, siempre y cuando respeten al resto de clientes y amigos... ;-)
Esperamos que vuelva a visitarnos!!
Badajoz, España
“Estupenda ubicación y cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Encontramos el local por casualidad... pero fue una grata sorpresa, buenos desayunos a buen precio, aunque un poco saturado a determinada hora y la pobre camarera puede no dar abasto, pero aún así muy bueno.

Visitado el diciembre de 2013
diasa81, Responsable de comunicación en Gaudi Juda Levi, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Gracias por su comentario. Seguiremos trabajando para que su experiencia sea aún mejor la próxima vez que nos visite.
“servicio pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

el sitio es bonito y la terraza en la plaza está muy bien. La verdad es que cuando hace calorcito se está muy bien. Sin embargo el servicio es realmente malo, de hecho fuimos a tomar una cerveza un día y casi nos levantamos, y al día siguiente fuimos a desayunar y nos tuvimos que marchar tras 15 minutos sin que la camarera viniera a atendernos, y eso que entré personalmente a decirla que estábamos en la terraza y que si por favor, nos podía facilitar la carta para pedir el desayuno.

La camarera era realmente borde, y aunque fueras a pedirla la hora, en el momento que te dirigías a ella, te decía rápidamente "espera espera que estoy muy ocupada"

Vamos que esta camarera nos espantó.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
diasa81, Responsable comunicación en Gaudi Juda Levi, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Lamentamos profundamente la experiencia que tuvo en nuestro restaurante. He de decirle que cuando leímos su comentario nos extrañó muchísimo, ya que es la primera vez que recibimos una crítica como la suya. No podemos hacer otra cosa que agradecerle su palabras por duras que sean e invitarle a volver a visitarnos para que, esta vez sí, disfrute de nuestro servicio. Gracias.
Valencia, España
“Gaudí de la judería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Ojo, no confundir con el de zona Gran Capitán. Esta es la cafetería que hay en la Plaza Juda Levi. Excelente opción para desyunar si te alojas por la mezquita. Si pides tostada, pide la media (son muy grandes!). El servicio muy atento y una cucada de sitio

Visitado el febrero de 2014
diasa81, Gerente en Gaudi Juda Levi, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Efectivamente, somos el hermano pequeño "modernito" del clásico Gaudí (sito en Gran Capitán). Nos alegramos de gustarle!! Muchas gracias por su comentario!!